cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
davidjeronimo
Nuevo miembro de la comunidad

consulta como puedo saber si mi cuenta creada recientemente esta activa--,..

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
00dodo
Necesito un reembolso por compra dde diamantes en Freefire ppr pagostore. Me equivoque y compre 2 veces los diamantes

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
SalvaCapde

Ya podemos vincular cuentas bancarias Andorranas a nuestra cuenta Paypal Andorra?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
paredones
Colaborador
como compro una targeta de google play

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Chivoriverplate
Porque a mis vendedores le deja el pago pendiente por 24 horas ? Quiero cambiar los dólares y no puedo

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Salas16
Quiero realizar una compra en pagostore con mi tarjeta, ya esta asociada y hago compras seguido pero desde ayer no puedo terminar de hacer la compra y tengo saldo de sobra en mi tarjeta necesito una pronta solución

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Felipe-Maldona2
Durante el dia de hoy intente hacer un deposito en mi cuenta Paypal pero me sale el siguiente mensaje de error. Intentémoslo de nuevo... Luego se me han realizado dos cobros, desconozco el motivo ya que en ningun momento he ingresado esos montos. Además intento asociar la multicaja tenpo y me dice que mi correo no esta asociado a Paypal, pero si esta asociado el mismo a Tenpo y el mismo a Paypal. Me estan sacando dinero de la tarjeta sin mi concentimiento y al intentar eliminar la tarjeta de Paypal me dice que no es posible generar mi solicitud.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Santaurena18030
Colaborador
Como borro la limitación de mi cuenta

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
ferranJuan

Paypal me ha cerrado la cuenta sin motivo aparente no me ha dado opción para resolver el problema, si había. Tampoco me ha avisado con tiempo, me cierra la cuenta y ya está. 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
josecarroj

buenos dias cuales serian los pasos para comprar una tarjeta paypal

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.