mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

CR_21
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes.. Soy venezolana y no tengo una cuenta en EEUU. No sé como hacer para registrar una cuenta o tarjeta..
Login to Me Too

Oscar138
Nuevo miembro de la comunidad
No podido sacar el dinero porq tengo retenido y no he podido contarme con nadie nadie soluciona en esta aplicación
Login to Me Too

Aldo532
Nuevo miembro de la comunidad
Una amiga me hizo un depósito desde el 18 de febrero y aún no aparece en mi cuenta, que puedo hacer?
Login to Me Too

FredSketch
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de pedir a mi banco el numero de ruta de mi país Ecuador que pide PayPal para poder vincular una cuenta pero no le reconoce, alguien que sea de ecuador que me pueda ayudar

Login to Me Too

Tathelper
Nuevo miembro de la comunidad

Antes que nada ponte en contacto con el centro de resolución de conflitos. No seria raro que un hacker te este enviando ese correo para robarte los datos. Abre una página de explorador y escribe https://paypal.com, no hagas click en ningun mensaje del correo que recibistes. Y desde ahi has las preguntas y consideraciones que creas. 

Es muy genérico el mensaje que te dieron. Aunque tambien es cierto que hace ya un tiempo que por impedir la libertad económica, libre disposición de bienes, y no pagar sus compromisos internacionales, Venezuela esta sin poder usar el sistema financiero internacional. Aunado a eso, los spammers, scammers que estan al acecho para robar datos.

Login to Me Too

MPL92
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó lo mismo, llamé a VISA y a Mastercard y me dijeron que por una resolución del Banco Central no se puede pagar con la tarjeta. 

Login to Me Too

anthonycampus
Colaborador
Colaborador

si quiero comprar en un sitio que vende perfumes pero los tiene a precios muy buenos mi pregunta es si es que puedo reclamar en caso de que las colonias no cean originales ya que en la descripcion supuestamente lo son entonces si aplica la devolucion

 

Login to Me Too

johnfa
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes: 

ayer en la noche hice un pago a pricesmart a traves de paypal y este aun no ha sido recibido por la empresa. El numero de recibo es 0713-1035-8899-5001

 

Login to Me Too

Rodolfoiam
Colaborador
Colaborador
Buen día tengo poco con PayPal y un cliente me quiere hacer un pago a meses sin intereses alguien me puede ayudar para decirle cómo pagarlo Porfavor
Login to Me Too

rubender
Colaborador
Colaborador

Alguien saber porque Paypal impide recibir pagos a través de Paypal.me en México.

Soy cliente paypal desde mas de 10 años, y en 2020 recibí pagos de USA a través de Paypal.me. Ahora mi cliente me dice que, al hacer click en el enlace Paypal.me que le mando, Paypal le dice que solo puedo recibir pagos desde mi sitio web!! Alguien tiene idea de porque está sucediendo esto?

 

Un saludo

 

Ruben

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.