mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

jareca84
Nuevo miembro de la comunidad
Como saber mi paypal acount
Login to Me Too

Luis277
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar como método de pago en google play y no se que hacer
Login to Me Too

Abelopz
Colaborador
Colaborador
Busco empleo puedo ayudar a publicitar sus empleos por mis redes ocupo empleo me urge sería tan amable de comunicarme conmigo . @rastrolopez mi nombre es Abel López grasias
Login to Me Too

Leon0714
Nuevo miembro de la comunidad
Pasa lo siguiente, tengo una tarjeta de debito del banco mercantil Panamá, estaba haciendo unas compras y pude pagar sin problemas, cuestion de 2 minutos despues quise hacer otra compra. En el mismo sitio web y por el mismo monto (cabe destacar que mi cuenta es en $ y lo que iba a pagar tambien esta en $ a parte de eso, ya habia hecho compras en este sitio, días anteriores e incluso minutos antes de que comenzara el problema. Llame al banco y todo esta en orden. Tanto mi cuenta como la tarjeta, he buscado soluciones y no he dado con ninguna. HELP...
Login to Me Too

ClaudioArg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola:

Escribo desde Argentina, siempre he comprado en EBay USA y pagado con PayPal, pero me han informado que ahora no aceptan pagos PayPal desde Argentina.

Alguien tiene más datos al respecto?

Desde ya muchas gracias, y saludos!

Login to Me Too

andreaestol
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo dólares en la cuenta Paypal y no se cómo retirarlos. Tengo cuenta BROU caja de ahorros pero cuando quiero asociar cuenta bancaria me dice : cuenta bancaria de ee.uu. no entiendo! Necesito retirar el dinero. Alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

Fj_nlzca
Nuevo miembro de la comunidad
Pago en una página de repuestos de carro y el pago no se efectuó pero en mis notificaciones me aparece que el pago fue autorizado y luego me dice si el pago se anula no se cobrará el importe pendiente. Esto puede tardar unos pocos días en reflejarse en el estado de cuenta de su tarjeta
Login to Me Too

Yarelysramos
Colaborador
Colaborador
Si buenas quisiera saber porque no puedo vincular mi tarjeta con ustedes me sale error de la cuenta como puedo hacer
Login to Me Too

ChrisRojas7
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo saldo en mi cuenta que me depositaron y dice que se transferira automaticante a mi cuenta ligada, pero quiero transferir parte del saldo a otra cuenta. Al momento de querer enviar el pago solo me aparece como metodo de pago mi cuenta y no mi saldo. Como le hago para seleccionar el saldo.

 

Gracias.

Login to Me Too

JeanFranco1
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, el otro día hice una compra en ebay por el monto de 10,99$ y unos días después el vendedor me da una devolución del monto total Diciendo que yo le había pedido reembolso (cosa que yo no hice) la cosa es que, ya que me había reembolsado quise comprar otro artículo así que revise mi cuenta de Paypal y no tenía saldo, en los movimientos decía q el dinero me llegó completo pero no figura en mi saldo, ni en la tarjeta q tengo asociada, que es la uso Paypal para completar el dinero que faltaba Mi duda es, dónde está ese dinero? Cómo lo recupero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.