mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

glowy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Lo han podido resolver?

Tengo el mismo problema

Login to Me Too

pajarin
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando acceder a mi cuenta y los muy simberguenzas de PayPal no me dejan acceder siempre hay algún problema o alguna escusa les e mandado varios correos y no recibo contestación de ello y e decidido demandar por estafa y robo a la compañía y pido a todas estas personas que están en mi misma situación Acer lo mismo demandarlos por estafa y robo ya que no podemos acceder a nuestro dinero
Login to Me Too

kellyparrales
Colaborador
Colaborador

Buen día al realizar el pago coloque el correo electronico mal, le llego a una persona realice el reclamo pero paypal me dijo que no pueden reembolsar el dinero. Me comunique con la persona pero a ella le sale transaccion no autorizada y no puede devolverme el dinero. QUE PUEDO HACER.

Login to Me Too

Pichi46
Nuevo miembro de la comunidad

Es posible comprar bitcoins con  mi saldo en paypal?

Login to Me Too

Jessgh90
Colaborador
Colaborador
Hola desde el sábado el dinero está disponible, pero cuando le doy para transferirlo, me dice que hay un problema con la página y no me deja.. a alguien más le está pasando? Gracias
Login to Me Too

helmigonzalez
Miembro
Miembro

Hola, lograste resolver tu problema? Me ha  pasado lo mismo. 

Login to Me Too

mendezpatricia8
Nuevo miembro de la comunidad
Ya llevaba el nivel 82 y me pedia nivel 100 vuelvo a ingresar al juego y me habia regresado al nivel 1
Login to Me Too

carlosa199
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos dias necesito de su ayuda para denunciar una cuenta de un usuario que compra dolares paypal por lo equivalente a moneda local, esta persona me estafo me bloqueo de la mensajeria de facebook y ha estafado a mas de un usuario en las redes sociales y se hace pasar por una pagina de cambio de divisas que se llama "White Shopping", como se hara para hacer un bloqueo o suspenderle la cuenta a este usuario que tiene nombre de Francisco Javier Dellan Belmonte para hacerle un bloqueo de su cuenta de por vida ya que ha estafado a cientos de cuentas paypal a cambio la persona le pide a la victima una configuracion adicional despues del pago para que no exija un reembolso, necesito su ayuda por favor para parar con esto muchas gracias...

Login to Me Too

Sewyclub
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, tengo una pequeña duda, ojala alguien pueda responderla, es normal que veces no llegue avisos de pagos por correo electronico?, quiero asegurarme ya que tuve que meterme directamente a mi cuenta para verificar el pago, pero normalmente me llega avisos por correo de que tal persona me ha pagado, entonces quiero saber si eso no influye en mis pagos que me llegue o el aviso por correo, no es que mi pago este retenido o algo, simplemente no avisa por correo, gracias de antemano.

Login to Me Too

cesar233
Colaborador
Colaborador

transferi a mi cuenta bancaria y llevo mas de una semana que no recibo el dinero en mi cuenta ayuda por favor.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.