mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Antonioguerra
Colaborador
Colaborador

Buenos Dias, Señores, soy corredor de Seguros Caracas y me encuentro bloqueado desde hace más de 4 semanas. Necesito realizar el pago de varias polizas de salud y no he podido ya que cuando intento realizar dicho pago me arroja que hay problemas con mi cuenta. Por favor me podrian enviar inf a mi correo de como debloquear dicha cuenta ya que he enviado correos, actualizado mis datos, llamado y no he recibido respuesta. 

 

 

Login to Me Too

Jenny0159
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, como puedo hacer para quitar la limitación de una cuenta que me pide confirmar una tarjeta de crédito que era prepagada y ya no tengo acceso a ella. muchas gracias 

Login to Me Too

Mmarquinez
Colaborador
Colaborador
Buen dia abri una primera cuenta en paypal y coloque mis datos mal y decidi eliminarla y cometi un error no elimine mi tarjeta. Ahora abri otra pero no me deja asociar mi tarjeta porque me sale que esta asociada a otra cuenta de PayPal. Necesito orientacion ya que llevo 2 dias comunicandome con atencion al cliente de PayPal y nadie me da una respuesta
Login to Me Too

glowy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Lo han podido resolver?

Tengo el mismo problema

Login to Me Too

pajarin
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando acceder a mi cuenta y los muy simberguenzas de PayPal no me dejan acceder siempre hay algún problema o alguna escusa les e mandado varios correos y no recibo contestación de ello y e decidido demandar por estafa y robo a la compañía y pido a todas estas personas que están en mi misma situación Acer lo mismo demandarlos por estafa y robo ya que no podemos acceder a nuestro dinero
Login to Me Too

kellyparrales
Colaborador
Colaborador

Buen día al realizar el pago coloque el correo electronico mal, le llego a una persona realice el reclamo pero paypal me dijo que no pueden reembolsar el dinero. Me comunique con la persona pero a ella le sale transaccion no autorizada y no puede devolverme el dinero. QUE PUEDO HACER.

Login to Me Too

Pichi46
Nuevo miembro de la comunidad

Es posible comprar bitcoins con  mi saldo en paypal?

Login to Me Too

Jessgh90
Colaborador
Colaborador
Hola desde el sábado el dinero está disponible, pero cuando le doy para transferirlo, me dice que hay un problema con la página y no me deja.. a alguien más le está pasando? Gracias
Login to Me Too

helmigonzalez
Miembro
Miembro

Hola, lograste resolver tu problema? Me ha  pasado lo mismo. 

Login to Me Too

mendezpatricia8
Nuevo miembro de la comunidad
Ya llevaba el nivel 82 y me pedia nivel 100 vuelvo a ingresar al juego y me habia regresado al nivel 1
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.