mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Nachio
Nuevo miembro de la comunidad
También
Login to Me Too

tupasion
Colaborador
Colaborador

como abro una segunda disputa ya que al cerrar la primera por cumplimento, a los dos dias me cerraron el servicio.

Login to Me Too

frajonugu
Colaborador
Colaborador

Hola Buenos días!!

HIce una trasferencia bancaria de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria y ya superan los días máximos y aún no la recibo y en mi banco no tienen ni rastro de ella mientras que PayPal me dice que “completada”

 

Alguien le ha pasado esto y en cuanto tiempo se le ha hecho efectiva la transferencia?

 

muchas gracias!!

Login to Me Too

Dherrera14
Miembro
Miembro
Hola que paso siempre me podría contar
Login to Me Too

Blas99
Miembro
Miembro
Buenas tardes, yo hice una transferencia a mi banco desde Paypal, pero al configurar mi banco en vez de poner mi cuil puse el cuil del banco (pero sí mi CBU). Ahora la transferencia dice completada pero a mí no me llegó nada, ¿qué sucedió con ese dinero? ¿Cómo puedo reclamarlo? Gracias!
Login to Me Too

canelatres
Nuevo miembro de la comunidad
Solo tengo tarjeta de débito y no he podido configurar ese medio de pago en Paypal
Login to Me Too

Xibernetico
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me puede cambiar la fecha de nacimiento yo nací el.22/julio/1985
Login to Me Too

Jose-palacios2
Colaborador
Colaborador
Que cuenta debo usar en Pay pal el correo que creía que era al último no funcionó porfabor me pudieran ayudar gracias
Login to Me Too

Karolina1908
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo convertir las divisas, me sale error del sistema y lleva varios días así. Alguien sabe como resolverlo¿  Gracias.

Login to Me Too

Aalexander2018
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de aser un pago y yanme descontaron el dinero ahora busco tal transaccion y no me aparese en los movimientos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.