mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

blackjei2020
Colaborador
Colaborador

hola espero todos se encuentres bien tengo una duda y me gustaria recibir mas informacion y llenarme de conocimiento gracias.

 

recibi un pago y quedo retenido, el usuario le dio confirmacion y luego de retenido paso a disponible, luego lo iba a solicitar por nequi como suelo hacer pero el saldo no se pudo sacar,¿por que pasa? ,¿es un saldo bloqueado? ¿se puede volver efectivo isntantaneamente como cuando uno lo saca por nequi?

 

yo lo que hice fue reembolso y que me pagara con un saldo bueno ? jejejeje  no se si hay saldos que no se pueden monetizar ? agradezco informacion gracias .

Login to Me Too

MIGUELCHILE
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una pregunta y quisiera saber si alguien me puede ayudar, ¿Existe la posibilidad de enviar dinero de mi cuenta Paypal Chile a mi cuenta bancaria de Wells Fargo EE. UU.?  En caso de poder hacerlo ¿Donde puedo ver las instrucciones?, ya que no me sale información en la página... ¿Cuanto sería la comisión o va a depender del monto transferido?

Login to Me Too

4KEVY9CJ26KQN
Nuevo miembro de la comunidad

buenas amigos que podre hacer que envie un pago de estos juegos de app y hoy vine a revisar y me sale esto

4KEVY9CJ26KQN_0-1613058544252.png

 

Login to Me Too

Magaleanoma7
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día estoy interesada en saber que puedo hacer para que pueda consignar dinero en mi cuenta Paypal ya que en este momento me sale error y me declina la trasferencia. 

Muchas gracias 

Login to Me Too

brucemedica
Nuevo miembro de la comunidad

Hola necesito orientación: he hecho compras en algunos comercios que utilizan PayPal donde se me ha permitido pagar como invitado (sin crear cuenta o abrir mi sesión) ¿Cómo hacen esto? ¿Sigue activa esa opción?

Login to Me Too

194503
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo este problema también, pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Rayniely
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Hice un envio y me reembolsaron el dinero, Cual fue el motivo por el cual me reembolsaron ?

Login to Me Too

roloo1107
Colaborador
Colaborador

Estoy teniendo el mismo problema ¿Alguien sabe cómo se soluciona?

Login to Me Too

oangel
Nuevo miembro de la comunidad

BUEN DIA

 

ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA MEDIANTE PAY PAL EL DIA 10 DE FEBRERO Y NECESITO SABER CUANDO TENDRE LOS FONDOS EN MI CUENTA, YA QUE ANTERIORMENTE A OTRO DIA SE VEIA REFLEJADO PERO MI CUENTA ESTUVO INACTIVA Y QUIERO SABER CUANDO LO PODRE TENER YA QUE LO NECESITO..

 

 MUCHA GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

Login to Me Too

283andy
Nuevo miembro de la comunidad

hola como puedo retirar mis fondos de mi cuenta limitada ya que no puedo esperar los 6 meses

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.