mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

JC2727
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo configurar mi cuenta de PayPal con mi pagina web.

Login to Me Too

Freddy1707
Nuevo miembro de la comunidad
Vengo utilizando mi cuenta Paypal desde 2018, no he tenido problemas nunca para traslnsferir dinero a mi cuenta bancaria asociada, el viernes solicite una transferencia y ayer me llegó un correo de que no se pudo procesar y que la cuenta bancaria asociada había sido eliminada de mi perfil de Paypal, estoy tratando de volverla a asociar y me dice que no se puede, estoy llamando a Paypal y me dicen que el código de 6 número no coincide ni el celular, pero está todo correcto, como puedo solucionar este problema? Agradezco la ayuda que puedan prestarme
Login to Me Too

Facu1208
Colaborador
Colaborador

Quiero intentar abrir mi cuenta y dice que esta bloqueada por favor, ayudenme a desbloquearla respresentantes de paypal!!

Login to Me Too

sebasgm1994
Colaborador
Colaborador

Buenos días a todos,

 

Les comento que el día 24 de enero realicé la transferencia de mi saldo en PayPal a mi cuenta Bancolombia, al realizar esta acción me llegó un correo electrónico en el que se informa que el proceso estará listo antes del 31 de enero y que el aliado Pagos Internacionales se pondrá en contacto conmigo para solicitar una información y validar la solicitud.

 

Ahora bien, el día 26 de enero recibí un mensaje de texto de Pagos Internacionales en donde me solicitaba enviar una documentación por correo electrónico para validar la transferencia y ese mismo día la envié. Sin embargo, hasta el día de hoy no he recibido respuesta de Pagos Internacionales y tampoco de PayPal.

 

Dicho esto, me preocupa que el saldo no aparece en mi cuenta de PayPal y tampoco aparece en mi cuenta bancaria. Ya envié un correo electrónico a Pagos Internacionales (Ayer) pero tampoco me han dado respuesta.

 

Agradezco sus recomendaciones.

Login to Me Too

Nestoraltuuve
Colaborador
Colaborador
Ya no tengo el mismo numero para verificar el juicio de sesión y no puedo entrar alguien me ayuda como
Login to Me Too

jesusrafael97
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, hace poco una cuenta de sandbox a mi nombre recibio una alta cantidad de pagos por error. Me gustaria saber si ese dinero realmente se le desconto a las personas que realizaron los pagos, y en caso de ser asi, como puedo disponer de ese dinero para tomar acciones al respecto?

Login to Me Too

salva6sc
Colaborador
Colaborador
Como recuperar el mi dinero secuestrado/robado por paypal?
Login to Me Too

luluramser
Nuevo miembro de la comunidad

que tal buenas tardes, espero ustedes si me puedan ayudar,  aperture dos cuentas en paypal una con mi correo de hotmail. (la inhabilito paypal) y la otra con mi correo de gmail.

Estoy trabajando con Workmarket, cuando me di de alta con ellos me di de alta con mi correo de hotmail.  al momento de retirar los fondo y como mi cuenta de paypal y WM deber ser las mismas el pago se fue a la cuenta de pay pal de hotmail. 

 

Cambien mi correo de WM para que coincida con mi cuenta de paypal, pero ahora ya no se como reclamar dicho importe de la cuenta de hotmail.

 

me pueden ayudar ,  por favor porque paypal no me da respuesta no responde mis mensajes y el teléfono que proporcionan no contestan, alguen que me oriente que hacer  y poder retirar ese importe?

 

gracias, espero su comentario

 

Login to Me Too

Nayelin
Colaborador
Colaborador

en el mes de enero he recibido pagos en pay pal, me han mandado fotos de las transacciones pero no ha llegado los montos a la cuenta de paypal.

Login to Me Too

Mary1978
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja borrar direcciones de casa que si de alta Di de alta mi nuev dirección como principal y no me deja borrar las anteriores me pueden ayudar por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.