mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Daniel200898
Colaborador
Colaborador

Quiero hacer una compra por eBay desde el extranjero y me sale que paypal en estos momentos no puede realizar el pago, normalmente me pasa cuando son montos altos (creo que arriba de los $us.100). Ya son varias veces que me pasa lo mismo y es MUY FRUSTRANTE porque no se realiza por nada del mundo. El banco me dice que todo esta en orden asi que es un problema de paypal. Quisiera que alguien me de una solucion inmediata o tendre que dar de baja mi cuenta en paypal porque no es primera, ni segunda, ni tercera vez, docena de veces me pasa lo mismo cuando quiero realizar una compra con montos altos.

Login to Me Too

LeonardoRenato
Colaborador
Colaborador

Disculpen yo tenia una cuenta PayPal que se me olvido por completo pero tiene una tarjeta vinculada que aun uso y quisiera vincularla a esta. 

¿Hay alguna forma de desvincular mi tarjeta sin tener acceso a la cuenta PayPal ?  Gracias.

Login to Me Too

ingrid261
Nuevo miembro de la comunidad
Hola estoy haciendo una venta desde Colombia a Estados Unidos me dicen que ya enviaron el dinero pero que debo adquirir una tarjeta la cual cuesta 50 para poder ver reflejado el dinero solo quiero saber si es verdad que debo comprar esa tarjeta o solo es un fraude
Login to Me Too

Sedney
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo información de crédito a mi cuenta con el número 4FS513409U374220T , no veo el dinero en mi cuenta.

Login to Me Too

jorgemoya
Nuevo miembro de la comunidad

Espero que este mensaje sea de utilidad para que no permitan que les estafen. 

El usuario usazelle [at] gmail com  me estafó de la siguiente manera: 

1. Me emitió una factura por un servicio. 

2. Una vez que yo pagué me dijo que mi pago está retenido Imagen 1 y 2. 

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 11.42.08.jpegImagen 2Imagen 2

 

3. Me solicitó que vaya al centro de controversias y que abra un caso diciendo que el precio del artículo está mal. Me dijo que inmediatamente el acepte el reembolso de $4 se le desbloquea el pago.

 
 

Captura de pantalla 2021-01-28 a la(s) 16.08.04.png

 

Captura de pantalla 2021-01-28 a la(s) 16.10.14.png

 

 

4. Una vez que hice esto el desapareció. Me bloqueo de Whatsapp y Facebook (le contacté en el market)

5. Ahora no puedo solicitar reembolso porque me dice que ya levanté una controversia y que fue cerrada a mi favor. Pero el problema es que esa controversia fue abierta por otra razón y no porque no se recibió el servicio. 

 

Captura de pantalla 2021-01-28 a la(s) 16.12.35.png

 

Paypal me recomienda que me contacte con el vendedor pero el me ha bloqueado. 

¿Que puedo hacer? Existe alguna solución por medio de la cual yo recupere mi dinero?

Login to Me Too

Valentina17_
Nuevo miembro de la comunidad
Aún no veo reflejado el pago después de 7 días hábiles a mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Torque76
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal me mandó dos transferencias a mi cuenta,yo me equivoqué a la hora de ponerla y ahora no me quiere asociar mi única cuenta.Que hago?
Login to Me Too

David575
Nuevo miembro de la comunidad
A mi no me llega aún 😞
Login to Me Too

lucia01
Colaborador
Colaborador

hola buenas, mi nombre es lucia y me pasa que me limitaron la cuneta con 20.00 usd y como todos sabemos el mínimo de monto es de 30.00 usd, no me deja transferirlo a mi cuenta bancaria ni hacer compra en la pagina.
por favor alguien que me ayude para solucionarlo

Login to Me Too

Haajid
Colaborador
Colaborador

La empresa: zooplus AG, no me deja pagar pedidos con PayPal, ¿Qué puedo hacer? ¿es legal que rechacen mi pago? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.