mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Pucara558
Colaborador
Colaborador
NO HAGAN NEGOCIOS CON PAYPAL. LLEVO ESPERANDO UN REEMBOLSO HACE 10 DIAS Y NADIE EN PAYPAL SABEN NADA. INEPTOS TODOS. TRABAJAN CON TU PLATA. TE BLOQUEAN LA CUENTA CUANDO PREGUNTAS DEMASIADO. PARECE UNA COMPAÑIA K.
Login to Me Too

Pucara558
Colaborador
Colaborador
TRABAJAN CON TU DINERO. LLEVO ESPERANDO UN REEMBOLSO HACE MAS DE 10 DIAS Y NADIE SABE NADA. TODOS SON UNOS INEPTOS. ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE EBAY SE ABRIÓ. HOY UNA TRANSFERENCIA BANCARIA SE HACE EN 2 MINUTOS Y ELLOS TE TARDAN 10, 12 Y HASTA 15 DIAS? LADRONES.
Login to Me Too

Jossmateo
Colaborador
Colaborador
No me deja pagar mi comprar nada aun asociando una nueva tarjeta
Login to Me Too

Belinyer
Colaborador
Colaborador
Todavía no lo he podido resolver
Login to Me Too

Yare071015
Miembro
Miembro
Cómo puedo asosciar mi tarjeta a Pay pal no me permite aserlo
Login to Me Too

clorvi
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo pagar, ya agregué varias tarjetas y con ninguna puedo, pide otra y otra...

Login to Me Too

art26
Nuevo miembro de la comunidad

Hola queria saber si se puden conectar dos o mas paginas a una misma cuenta de paypa

Login to Me Too

Adan231
Colaborador
Colaborador
Según una persona me realizo una transferencia y para que se libere necesito depositar en western Unio es verdad esto
Login to Me Too

JZ01
Colaborador
Colaborador

No.

 

Personalmente me parece que es un intento de estafa de parte de la persona que supuestamente te depositó, ya que al realizar pagos entre cuentas, el dinero llega prácticamente al instante, lo que se demora más es la transferencia de fondos al banco. Lo de la estafa me parece más evidente, si consideramos que quiere que le transfieras tú a través de un medio en el que básicamente no puedes reclamar.

 

En pocas palabras, si no se ve reflejado en la aplicación de PayPal, no te han transferido nada.

Login to Me Too

Liliana3928
Colaborador
Colaborador
En walmart está la opción de a meses sin intereses pero cuando voy a Paypal no aparece la opción
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.