mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

jorgea07
Colaborador
Colaborador

Tengo una limitación que va para 1 año. Me dijeron 180 dias en enero del 2020 y ya vamos para el 2021. Obviamente los correos desde el centro de ayuda no lo responden, las llamadas no funcionan por el tema del COVID y mientras nadie se hace responsable. Lo peor de todo es que desde  enero del 2020 envié la  mandé toda la información que pidieron, y en marzo me dijeron que estaba en proceso, llego el COVID y bye, más nadie respondió.  Cuanto más tengo que esperar o que alguien se haga cargo, son casi 1000 dolares 1 año parado. Cada vez que voy intento sacar el dinero por NEQUI dice que tengo la limitación, si no me quieren dar la cuenta de PayPAL  quedense con su cuenta y mal servicio. ok, pero denme mi dinero.  HASTA CUANDO ? 

Login to Me Too

Estudillo
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema. Cuando quiero transferir mis fondos de mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria (de pesos argentinos, la cual ya está asociada correctamente), dice que Jet Perú me llamará para solicitar alguna información y datos del propietario. Lo que ocurre es que nunca recibo la llamada. El número de celular está bien puesto. Lo he intentado 3 veces, pero se cancela la transferencia y me devuelven otra vez el dinero. Alguien sabe qué es lo que pasa?

Login to Me Too

Sebastian107
Colaborador
Colaborador
Es normal que me pidan nombre completo y correo para hacer un pago a mi cuenta paypal soy nuevo en esto, agradecería la sinceridad soy de chile y el pago es de Estados Unidos
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Si tu recibes el dinero:
-Pide el correo electronico del paypal de la persona que paga
-Ve a la pestaña de "Solicitar"
-Introduce el monto y la divisa (USD, MXN, o la divisa que vayan a usar para pagarte)
-Envia

Cuando te hayan pagado, aparecera reflejado en tus movimientos y te llegara un correo electronico

Si tu pagas:
-Dales SOLO el corre electronico de tu paypal
-Espera a que te envien la factura
-Revisa que el monto y la divisa son correctos
-Paga

Cuando hayas pagado, te aparecera el movimiento (-$XX) en tu pagina principal

Cualquier otra información es innecesaria.

Login to Me Too

javier0318
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches, es compatible la tarjeta de C&A bradescar visa, para pagar por medio de pay pal?
Login to Me Too

Rafa018
Nuevo miembro de la comunidad
El pago por parte de paypal aparece en los cargos de mi tarjeta, pero no en mis movimientos de Paypal ni en la página donde realizar la compra
Login to Me Too

anabel173947
Nuevo miembro de la comunidad
Es la primera ves que intento hacer una compra por medio de Paypal, ya pasé mis tarjeta por lo engorroso del código y el cargo de $20 pero me sigue diciendo que no son válidas para realizar la compra o no me deja ingresarlas nuevamente. ¿Cómo puedo realizar el pago?
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Recuerda que en méxico solo actua como intermediario. Si tienes saldo en paypal pero no en tu tarjeta, entonces la compra no procede porque el dinero se toma de la cuenta bancaria, no de paypal.

Login to Me Too

TrancePaw
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos momentos me hicieron un cargo por $8,000mxn aproximadamente y al querer ver el movimiento me di cuenta que ya no alcance a cambiar la contraseña de mi cuenta, se podra recuparar o ya no?, ya reporte el cargo al banco pero tampoco se si se vaya a cancelar el cargo, alguien a tenido alguna experiencia asi, cabe mencionar que contactar con el soporte de paypal es horrible y hasta el momento no encuentro solucion por parte de paypal.

Login to Me Too

Cuauhu
Colaborador
Colaborador
Hola! Me comunico por esta plataforma ya que no encuentro otra manera de ayuda mas directa, mi caso comienza desde que compre un articulo en linea de una tienda departamental, por incombenientes cancele el pedido y pedí un reembolso Después de unos días tuve que ir a la tienda para ver que había pasado con el dinero a lo que me dijeron que ya se había emitido el reembolso y me dieron un numero de Id de la devolución y aun así también comentaron que no sabían por que no había pasado el dinero, me dijeron que checara algún problema en mi tarjeta lo cual hice y no se detectó nada por lo que me dedique a esperar hasta que ya había pasado el tiempo comentado en la ayuda de la aplicación y aún llevo más de 2 meses esperando y nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.