mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

fabianatah70
Nuevo miembro de la comunidad

eso lo hace PayPal porque quiere y ya ultimamente te limitan hasta por entrar la cuenta para ellos todos somos sospechosos y estafadore mejor cambiate a otra billetera mejor y olvidar esos euros 

Login to Me Too

Cecilia78
Colaborador
Colaborador
Mira es juego de cartas 2048 así se llama me dice en inglés las cosas y q me envían en 7 días a mi mail algo pero han pasado dos semanas y nada...y lo cobras en Paypal y saldo de Paypal no tengo
Login to Me Too

Jesus7es7rey7
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes.

 

Hace un año, Paypal transfirió mi saldo Paypal a mi cuenta principal de banco que estaba ligada a Paypal. Percaté este detalle cuando paypal ya había transferido el dinero (unas semanas después). Contacté a Paypal para ver si Paypal podía revertir esa transacción.
Yo solicité esto, porque yo estaba fuera de mi ciudad natal y no podía retirar el dinero de mi cuenta bancaria
debido a que no tenía a la mano mis datos bancarios.

 

Veo que Paypal por el momento no tiene atención a clientes (en español) y es muy tardado comunicarme a través de correos electrónicos con paypal. Quizá alguien me podrá apoyar más rápido que paypal.  

 

Estoy de regreso en mi ciudad natal y ya tengo los datos para retirar el dinero de mi cuenta (Banco Bansi) pero el banco me dice
que mi cuenta ya está cerrada. Les comenté que tengo un número de transacción de parte de Paypal y si hubiese estado cerrada, paypal no hubiese procesado la transacción.


El agente del banco solicta que me dirijiera a la página web del banco central de México para
consultar Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) y solicitar un COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE PAGO. Ya aporte el ID de transacción de parte de Paypal pero no fue de ayuda.

 

Cuando me dirijo al Banco de México para recibir el comprobante, Paypal no aparece en ''Institución Emisora del Pago''. ¿Algún consejo? Gracias

Login to Me Too

Carlibar84
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, por error acepte un pago en mi paypal de EEUU, cuando actualmente vivo en Europa (uso el Paypal España), como puedo aceptar o enviar el pago a mi cuenta o tarjeta sin contar con un banco en EEUU ni tener NSS en EEUU? deseo enviármelo a mi mismo o a mis tarjetas pero no lo aceptan.

Login to Me Too

Oriana0
Colaborador
Colaborador

SE CULMINÒ EL PLAZO DE 180 DIAS Y ESTOY INTENTANDO RETIRAR EL SALDO CON MI CUENTA PAYPAL Y ME SALE QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA PAYPAL...

NECESITO AYUDA

Login to Me Too

Rodrigo1970
Nuevo miembro de la comunidad
Como es posible saber si a quien compré por éste medio es confiable
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

¿Podrías especifico con tu pregunta? ¿A que te refieres con "este medio"?

Login to Me Too

Chato1412
Nuevo miembro de la comunidad
Pay pal no acepta mis tarjetas aunque para realizar compras solo las rechaza aunque tengan fondos suficientes
Login to Me Too

neidypernia
Miembro
Miembro
Ubereats y Uber tiene como 3 días que me rechaza el método de pago paypal
Login to Me Too

Soniku11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, por cosas que pasaron en mi vida ya hace un par de años, tengo una cuenta de paypal llamada "sierra young" la cual quiero cambiarla a mi nombre real, pero desde hace ya varios años la identificacion esta en "espera" y me gustaria poder volver a enviar una foto actualizada de mi Dni para verificar mi cuenta.

 

De no ser posible, pediria amablemente a algun administrador de la pagina de Paypal que elimine mi cuenta, para poder rehacerla ya con mi nombre real, y poder enviar y recibir pagos en un futuro. Es de vital importancia para mi poder liberar este correo electronico, para usarlo con mi nombre real

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.