mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

JavPar12
Nuevo miembro de la comunidad

Ya envíe las cosas que me piden para quitar la limitación pero ya van más de 48 horas y sigue en proceso que revisen la identificación 😞 ¿Cuánto tarda en que la confirmen?

Login to Me Too

NFMT
Colaborador
Colaborador
Ni me deja retirar mi saldo de PayPal
Login to Me Too

Marta76
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal avala a juegos como puppy town q estafan y tienen publicidad engañosa no entregan los premios ni el dinero así q si avala a estafadores no debe ser muy legal
Login to Me Too

fernandoZ
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo asociar mi cuenta, me dice que algo esta mal

Login to Me Too

JimenaGallardo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Alguien puede asistirme en el paso de confirmar mi direccion de correo electronico para poder usar mi cuenta PayPal?

 

En la seccion de ayuda dice lo siguiente, sin embargo yo no encuentro el boton de EDITAR junto a mi correo electronico

 

JimenaGallardo_0-1608084404700.pngJimenaGallardo_1-1608084422040.png

 

Agradeceria mucho pudieran apoyarme

 

Saludos cordiales,

 

Login to Me Too

Bembi42
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo cambiar el pais en mi cuenta para poder recibir pagos en moneda US y no en EUROS

Login to Me Too

Gdcb81
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, la semana pasada realice un giro a mi cuenta de ahorros DAVIVIENDA, han pasado 5 días hábiles y todavía no ha llegado el dinero, alguien me podría guiar, es normal esta demora??

Login to Me Too

marco4949
Nuevo miembro de la comunidad

hola, necesito ayuda por favor, hice una compra en esta pagina, el pago quedo pendiente por aceptar por parte de la tienda, hoy voy a revisar el estado del pedido y me han bloqueado el usuario dis que por seguridad, voy a paypal para cancelar la compra y no parece el movimiento, alguien sabe que es lo que ocurre?

Login to Me Too

Kellinsanz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me podrían ayudar a verificar mi cuenta PayPal por favor
Login to Me Too

-az_AZ
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber por favor como obtengo una targeta virtual
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.