mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Luzolaya
Colaborador
Colaborador
Me sale este mensaje cuando quiero trasferir dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria, Lo siento, algo no está bien. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde, que debo hacer??
Login to Me Too

ANDRESFELIPE123
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL, tenia la cuenta en Colombia y me resulto en estados unidos, ahora no me permite retirar por ningún medio, se ha mirado por todos los canales y pide códigos que no tengo, alguna idea para poder realizar la transferencia a una entidad bancaria y que pueda realizar el retiro del dinero ?

Login to Me Too

Macla15
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes quiero depositar a mi cuenta 20 dólares ya que está vacía,no tengo tarjetas de crédito ni bancarias, tengo dinero en físico donde puedo depositarme dinero a mi cuenta?
Login to Me Too

Alejandra2193
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hago para que el dinero me entre directamene a mí cuenta de banco
Login to Me Too

MariaPales7
Nuevo miembro de la comunidad
Pase dinero de PayPal a mi cuenta banColombia hace 6 dias, el 31 de marzo, y a día de hoy “pagos internacionales” aún no se comunica conmigo para autorizar mi pago. Entonces no he recibido el dinero, alguno sabe si habrá algún problema?
Login to Me Too

Eduardo9215
Nuevo miembro de la comunidad
Cuantos dias tardan en reflejarse los fondos trasferidos a Bancoppel. He leido que hay que esperar mas dias para ese banco.
Login to Me Too

Yohana21
Colaborador
Colaborador
Puedo usar la cuenta de Bancolombia ahorro a la mano en PayPal?
Login to Me Too

Leydycardoso
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo vincular mi cuenta Paypal a Bancolombia
Login to Me Too

laura1023
Colaborador
Colaborador
Deseo enviar dinero desde mi cuenta nequi a mi cuenta PayPal pero no es esa opción , cómo pueden ayudarme ?
Login to Me Too

yair16
Nuevo miembro de la comunidad

han enviado dinero desde la plataforma de trading ETORO a su cuenta en paypal?

vivo en colombia y quiero saber si este proceso es viable y seguro; ademas si el dinero que es retirado en dólares, sufre la conversión a pesos colombianos o hay que hacer algún proceso para ello cuando ingresa a la cuenta de paypal en colombia

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.