mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Nancy23123011
Miembro
Miembro
Puedo transferir mis fondos de paypal a mi cuenta personal soy de el Salvador alguien que me ayude
Login to Me Too

teresarrrrrr
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA BUENAS!! hice una transferencia el pasado 25 de noviembre de mi cuenta bancaria a PayPal y aun no ha llegado. ESTOY MUY PREOCUPADA.

 

Login to Me Too

Zoila2808
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días Hace unos días y transferir una plata de PayPal a bancolombia y aún no ha llegado más o menos eso fue el 27 de noviembre y ya estamos a 3 y no ha llegado en PayPal me dice que la transacción fue completada pero no tengo la plata en el banco Cómo hago para devolver esa plata PayPal
Login to Me Too

matiasb96
Nuevo miembro de la comunidad

necesito pasar mi cuenta empresa a personal y nunca logro dar con un asistente o soporte de PayPal , siempre están desconectados , que me recomiendan hacer 

Login to Me Too

Hvasquezrosario
Colaborador
Colaborador

En dias pasados compre un procesador Ryzen 3600 por ebay al dia siguiente el vendedor decidio cerrar su cuenta en ebay por lo que espere para levantar una reclamacion por articulo recibido, luego de hacerlo el vendedor responde por paypal colocando un tracking que ya habia sido entregado a mi zip code pero no a mi nombre sino que el vendedor envio un articulo a nombre de el mismo a mi direccion, me puse encontacto y logre obtener fotos en USPS del paquete recibido con ningun contenido dentro y logre obtener fotos de la etiqueta de envio que contenia lo antes descrito levanto la reclamacion a paypal pero el vendedor solicita que devuelva el articulo para reembolsarme pero; no tengo nada que devolver nisiquiera tengo en mi poder el sobre que envio vacio porque no estaba a mi nombre y no lo entregaron.

 

En paypal tengo una reclamacion abierta donde el vendedor solicita el reembolso pero no me deja responder nada mas que con la informacion de reembolso. que podria hacer para solucionarlo y dar mi explicacion detallada a paypal?

Login to Me Too

edgardo-zamora-
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 1/12/2020 me cargaron tres pagos. Hice el reclamo mediante el centro de resoluciones y ya me reembolsaron los mismos pero en  mi cuenta bancaria no aparecen los abonos de ese dinero. Cuanto tiempo se toma paypal para hacer estos abonos a mi cuenta?

Login to Me Too

Yovany011
Nuevo miembro de la comunidad
Realize una compra y no me aparece en mis movimientos e incluso se me descontó!
Login to Me Too

Ita2019
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda no logro recibir un dinero ni realizar un pago
Login to Me Too

Shirley39
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, realicé una compra en Walmart el 21 de octubre, los artículos no fueron enviados y ahora estoy reclamando mi reembolso, pero nadie me responde.

Login to Me Too

Pedro135
Colaborador
Colaborador
Buen día realice una compra en línea hace tiempo y no he recibido mi producto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.