cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Nuevo miembro de la comunidad

No puedo confirmar mi direccion de correo electronico para poder usar mi cuenta PayPal

Hola,

Alguien puede asistirme en el paso de confirmar mi direccion de correo electronico para poder usar mi cuenta PayPal?

En la seccion de ayuda dice lo siguiente, sin embargo yo no encuentro el boton de EDITAR junto a mi correo electronico

JimenaGallardo_0-1608084404700.pngJimenaGallardo_1-1608084422040.png

Agradeceria mucho pudieran apoyarme

Saludos cordiales,

Como cambiar de Euros a moneda EE.UU.

Como puedo cambiar el pais en mi cuenta para poder recibir pagos en moneda US y no en EUROS

Consulta sobre un giro a una cuenta DAVIVIENDA

Buenas noches, la semana pasada realice un giro a mi cuenta de ahorros DAVIVIENDA, han pasado 5 días hábiles y todavía no ha llegado el dinero, alguien me podría guiar, es normal esta demora??

compra en newegg

hola, necesito ayuda por favor, hice una compra en esta pagina, el pago quedo pendiente por aceptar por parte de la tienda, hoy voy a revisar el estado del pedido y me han bloqueado el usuario dis que por seguridad, voy a paypal para cancelar la compra y no parece el movimiento, alguien sabe que es lo que ocurre?

Verificación de cuenta

Hola me podrían ayudar a verificar mi cuenta PayPal por favor

Re: Cómo obtener tarjeta Paypal en Venezuela

Quiero saber por favor como obtengo una targeta virtual

Limitacion por supuesta tarjeta asociada

Hola hace un rato quise asociar una cuenta bancaria a paypal pero no me deja porque tengo 2 limitaciones, entre ellos un supuesto problema con una tarjeta que esta "asociada a mi cuenta", el mensaje dice lo siguiente:

Hemos detectado movimientos inusuales en la tarjeta que está asociada a su cuenta de PayPal"

el detalle aquí es que no tengo asociada ninguna tarjeta y no puedo agregar una por esa limitación. agradecería un poco de ayuda ya que tengo un pago que no me deja aceptar.

Colaborador

Re: Limitacion por supuesta tarjeta asociada

¿Ya lo pudiste solucionar? Ami me pasa lo mismo, no tengo ninguna tarjeta vinculada a mi cuenta, justo apenas hoy quiero vincular una que acabo de sacar.

Colaborador

Limitación de cuenta

Puse una tarjeta falsa y ahora no puedo sacar ni recibir dinero, ayuda por favor
Colaborador

Re: Limitación de cuenta

¿Lograste resolver el problema?