mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

carlos289
Nuevo miembro de la comunidad

hola me acabo de dar cuenta que realicé una compra por 374,50 dólares, el recibo de la empresa me coincide con el monto, y lo cobrado por paypal tambien, pero en el banco me aparece el cobro por 393,94 dólares. Saben por qué ocurre esto? es la segunda vez que me ocurre que no coinciden los montos cobrados.

gracias 

Login to Me Too

marizahen
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes...quisiera saber por que pay pal no me deja vincular con mi tarjeta Mach...cuando le doy asociar a tarjeta de credito e introduzco mis datos me dice : transaccion rechazada, realizar con tarjeta".

que podria hacer para poder vincularla0?

Login to Me Too

Bellallum
Nuevo miembro de la comunidad
Buena tarde con que bancos de colombia se pueden asociar cuentas de ahorros a paypal
Login to Me Too

lisskt
Nuevo miembro de la comunidad

me ha pasado exactamente lo mismo con varias personas ya mas de 10... pense q era cierto pero me parecia raro que tenga que comprar una tarjeta de regalo de google para recibir mi pago....quisiera que uds Paypal aclararan como es esto

gracias

Login to Me Too

Col8orellana
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, amigos, buen día... como lo indica el asunto, quisiera saber que tiendas conocen en Guatemala que acepten el método de pago vía Paypal.

 


Saludos.

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

Ferretería Novex, La Curacao, Almacenes Siman 

Login to Me Too

XXLeandroXcorte
Nuevo miembro de la comunidad
Tuve dos cuentas , en una asocié mi tarjeta de crédito y posteriormente eliminé me cuenta (dejando dicha tarjeta agregada) Ahora sucede que con mi actual cuenta no puedo asociar mi tarjeta de la cuenta eliminada ... supuestamente ya está eliminada . No debería ser un problema
Login to Me Too

brian1104
Nuevo miembro de la comunidad

mi amigo me presto plata por paypal, me mando captura con ID de la transacion, fecha y monto pero aun no llega le dinero a mi cuenta de paypal

q hago ?

Login to Me Too

marthaf112
Nuevo miembro de la comunidad

nose porque no me deja poner mis tarjetas ayuda??

Login to Me Too

RossinaCr
Colaborador
Colaborador

Hola, 

Quisiera saber cuanto tarda en depositarse un reembolso a mi cuenta. 

Desde el dia 10 de noviembre se realizo esta transaccion por parte del vendedor, pero aun no me aparece en PayPal. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.