mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Francisca19
Colaborador
Colaborador
Nesesito su número de teléfono
Login to Me Too

Carlosbm28
Miembro
Miembro
Saludos como puedo chatear con paypal ??
Login to Me Too

AlanValdez
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien más a tenido problemas agregando tarjetas de crédito scotiabank en México? Añadí La tarjeta y me pide un código que vendría en la descripción del cobro pero solo aparece como "PAYPAL3" alguien que pueda apoyarme??
Login to Me Too

DJSAWSEDGE
Colaborador
Colaborador
Importante: Si tu tarjeta es de Banco Santander, Bankaool, o no aparece el código en su estado de cuenta, por favor comuníquese con PayPal al teléfono[Removed. Phone #s not permitted] sin costo desde México. Le pedimos tener a la mano un estado de cuenta de su tarjeta.
Login to Me Too

Ivan260948
Colaborador
Colaborador

ventasmaxis
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,alguien sabe decirme poque los pedidos en Woocommerce quedan como pendientes y no se colocan como completados automaticamente?,tengo el pligin standard que viene por defecto en la instalacion de wordpress y multicurrency para manejar varias monedas,mi sitio es de descargas de productos digitales y es bastante molesto esta modificando los estados para que el cliente pueda acceder a su compra lo mas pronto posible.Gracias y saludos

Login to Me Too

OscarH1
Nuevo miembro de la comunidad

He mandado el pago para codigo de verificacion, pero en mi estado de cuenta no aparece ningun codigo, solo: Contabilizada, PAYPAL3, Mexico DF, Contabilizada, Transacción Tiendas Departamentales.... ya lo he mandado dos veces y nada!! que sucede?

Login to Me Too

EmmanuelDavid
Colaborador
Colaborador
Quien me envía el dinero la aparece un mensaje que dice que yo no puedo recibir pagos. ¿Qué debo hacer para poder recibir pagos?... Agradezco enormemente las ayudas que me puedan brindar
Login to Me Too

50554815X
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Hace unos días intenté vincular una cuenta bancaria en PayPal y fallé los 3 intentos sin querer en el apartado para aceptar la vinculación de la cuenta y ahora mismo no puedo volver a meter la cuenta. ¿Qué puedo hacer? No sé cómo volver una misma cuenta en la que he fallado los intentos.
Login to Me Too

25938165-7
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo problema para llamar a Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.