cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
luis_cardona7
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto de paypal y quisiera saber algo, a veces he notado que me llegan correos con cupones y al querer guardarlos me dice que mi cuenta no cumple con los requisitos, a qué creen que se deba esto?, espero y me contesten, gracias

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
inrimanzogonzag
Colaborador
No, aun no. Si llegas a solucionar ayudame por fa, igualmente para ti. Gracias.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Davidvlz

no puedo iniciar sesion en dispositivos moviles, solo en pc.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Francisca19
Colaborador
Nesesito su número de teléfono

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Carlosbm28
Miembro
Saludos como puedo chatear con paypal ??

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
AlanValdez
Alguien más a tenido problemas agregando tarjetas de crédito scotiabank en México? Añadí La tarjeta y me pide un código que vendría en la descripción del cobro pero solo aparece como "PAYPAL3" alguien que pueda apoyarme??

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
DJSAWSEDGE
Colaborador
Importante: Si tu tarjeta es de Banco Santander, Bankaool, o no aparece el código en su estado de cuenta, por favor comuníquese con PayPal al teléfono[Removed. Phone #s not permitted] sin costo desde México. Le pedimos tener a la mano un estado de cuenta de su tarjeta.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Ivan260948
Colaborador

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
ventasmaxis

Hola,alguien sabe decirme poque los pedidos en Woocommerce quedan como pendientes y no se colocan como completados automaticamente?,tengo el pligin standard que viene por defecto en la instalacion de wordpress y multicurrency para manejar varias monedas,mi sitio es de descargas de productos digitales y es bastante molesto esta modificando los estados para que el cliente pueda acceder a su compra lo mas pronto posible.Gracias y saludos

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
OscarH1

He mandado el pago para codigo de verificacion, pero en mi estado de cuenta no aparece ningun codigo, solo: Contabilizada, PAYPAL3, Mexico DF, Contabilizada, Transacción Tiendas Departamentales.... ya lo he mandado dos veces y nada!! que sucede?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.