mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Checreativo
Colaborador
Colaborador
También me está pasado lo mismo incluso recibí un correo de ellos que ya podía retirar mis fondos y no puedo hacerlo.
Login to Me Too

Zael1214
Colaborador
Colaborador
Ya transcurrio el plazo de los 180 dias y aun no me deja retirar mis fondos a una cuenta bancaria.
Login to Me Too

inrimanzogonzag
Colaborador
Colaborador

En varias aplicaciones cada vez que le pongo pagar con paypal, me aparece esto, lo cual yo ya tengo registrada 2 tarjetas de credito. Ayer precisamente di de alta la que aparece en la imagen. Necesito ayuda, no puedo hacer ninguna compra pues siempre me aprece lo de la imagen.

 

 

2020-11-18 (1).png

Login to Me Too

ivanarroyo
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos,

 

Hice una transacción de ID: 3JH11758HJ559222U. El beneficiario tiene el dinero retenido, a mi nunca me llego algún mensaje de seguridad, ya revise spam, y cualquier otra carpeta dentro de mi correo. Así que no puedo hacer nada para que la persona pueda retirar el dinero, tampoco logro contactarme con nadie de paypal y no me contestan en la línea de atención al cliente. Necesito ayuda gracias. 

Login to Me Too

HeribertoLOMA
Colaborador
Colaborador

No fue mi error, el vendedor debe absorber ese cargo, ya que fue su error, yo ya pagué el envío para recibirlo.

 

Qué debo hacer para que Proveedor pague el regreso de su mercancía?

Login to Me Too

Wendy151
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Me cobraron el monto de $1.50 para confirmar mi Tarjeta. Monto que me indicaron que me iban a devolver pero ya pasaron las 24 horas indicadas y aun no me devuelven el dinero. Alguien paso ya por esto? Que puedo hacer? Si me devolveran?

 

Login to Me Too

Cgleen
Colaborador
Colaborador
Que será cual puede ser el motivo
Login to Me Too

luis_cardona7
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo en esto de paypal y quisiera saber algo, a veces he notado que me llegan correos con cupones y al querer guardarlos me dice que mi cuenta no cumple con los requisitos, a qué creen que se deba esto?, espero y me contesten, gracias
Login to Me Too

inrimanzogonzag
Colaborador
Colaborador
No, aun no. Si llegas a solucionar ayudame por fa, igualmente para ti. Gracias.
Login to Me Too

Davidvlz
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo iniciar sesion en dispositivos moviles, solo en pc.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.