mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

kmoreno9
Nuevo miembro de la comunidad

Un cliente quiere realizar un pago a meses sin intereses, pero le declina la tarjeta, ya reviso con su banco y no tienen nigun problema, su tarjeta es de credito de farabella, alguien que pueda ayudarme?

Login to Me Too

Alicia-07
Colaborador
Colaborador

Trate de ingresar una tarjeta de credito de Santander, pero al revisar mi estado de cuenta el codigo de PayPal no aparecia, y tambien note que eran 2 cargos:

1. El primero de 12 MXN

2. El segundo de  20 MXN

Al no aparecer el codigo de PayPayl ingrese los 4 primeros numeros de la referencia del cobro de 20 MXN, y tambien lo intente con la referencia del cargo de 12 MXN. 

Al relizar estos intentos y al ser erroneos los codigos mi tarjeta quedo deshabilitada (para PayPal) y ya no la puedo ingresar nuevamente. 

Ya realice todo lo que dice el link (https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/FAQ1891)

Necesito ayuda.

Login to Me Too

PaolaBrero
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días. Alguien puede guiarme con el siguiente tema: creé un Boton de Link Pago - unico - para que paguen mis cursos online.  ¿Como adjunto una nota de "compra exitosa" para darle los datos que necesita para ingresar al curso? Si alguien puede guiarme, se agradece de ante mano!! Muchas gracias.

Spoiler
 
Login to Me Too

odonto
Colaborador
Colaborador

recibi un pago el dia de ayer 17/11/20 pero no se refleja en mi saldo paypal me dice q esta en 00, ayuda por favor 

Login to Me Too

Juan183
Nuevo miembro de la comunidad
Hola espero puedan ayudarme. Ya que trato de comunicarme con ustedes y no estan aceptando llamadas en el dia de ayer me llego un correo electrónico diciendo que mi cuenta fue suspendida y puse toda mi información y quiero saber si es asi avisarme por favor gracias
Login to Me Too

wcmancilla1
Colaborador
Colaborador

como configuro que estoy recibiendo un pago por servicios prestados desde otro pais, doy asesoria pero si no pongo que es por servicios prestados no puedo recibir mi dinero y ya di el servicio, me pueden indicar como hago para que se refleje que es por servicios que recibo una cantidad de dinero

Login to Me Too

giovannamayuri0
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera por favor 😭 me ayuden
Login to Me Too

MacaSB
Nuevo miembro de la comunidad
Me cree mi cuenta PayPal apenas el día de ayer con el propósito sentir poder transferir a la publicidad de Instagram, un amigo cercano me hizo el favor de transferir 10$ a mi cuenta recientemente creada para poder pagar la publicidad y rato después nos llego a ambos un correo de limitación y que las cuentas serían verificadas. El día de hoy estamos limitados permanentemente de la aplicación sin haber hecho absolutamente nada incorrecto, cómo podemos proceder?
Login to Me Too

Violeta-76
Colaborador
Colaborador

 Puedo solicitar una tarjeta de debito a mi socio con mi cuenta? Las tarjetas de debito estan debidamente registradas con el nombre de la persona a quien se le asigna? 

Login to Me Too

JoseSaldivar
Nuevo miembro de la comunidad

Me llegó un correo con un cupón de  $200 MX, pero al momento de querer guardarlo me dice que no cuento con los requisitos necesarios

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.