mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

BraulioNeria
Colaborador
Colaborador
Me acaba de llegar el mismo correo, y di md dejo canjearlo, si es Real y la verdad no se cuales sean los requisitos que les pide, yo nisiquiera tengo una tarjeta vinculada y nunca he usado paypal
Login to Me Too

yersin2
Nuevo miembro de la comunidad
Lleno todos los datos CORRECTAMENTE pero me dice que no se puede asociar en este momento... hago todo bien pero me bota ese error...
Login to Me Too

Agustincinco
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero vincula paypal con twich
Login to Me Too

Luk3thR
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

 

Llevo bastante tiempo con la cuenta limitada sin saber el motivo real, me solicitaron una información extra que envié, aparece como correcto pero aún así tengo la cuenta limitada

Captura.PNG

Login to Me Too

Frank381
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema con mi cuenta Paypal, se bloqueó porque olvide la contraseña y no conseguía el número con la registre, ahora tengo el número pero me dice en la página que no se ha podido verificar mi informacion, tampoco me da la opción de recuperar mi cuenta Paypal. Alguna recomendación?
Login to Me Too

alejobustosp
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos Dias.

Quisiera saber como puedo hacer para reclamar un dinero que por error fue enviado a otra cuenta de paypal que no es la mia,  el dinero se encuentra en Chile y yo vivo en los Estados Unidos.

Una cuenta de negocios envio mi dinero a esa cuenta en Chile, los emails son muy parecidos y por ende ese dinero fue a Chile.

Me comunique con el usuario en Chile y el me dice que el dinero nunca lo recibio, y en la empresa que me envio el dinero ellos me dan un numero de transaccion que al corroborar con paypal me dicen que el numero si es correcto.

En varias ocaciones me he comunicado telefonicamente con Paypal chile y ellos dicen que no pueden hacer mas por mi.

 

Gracias por la ayuda prestada

Login to Me Too

John2312
Colaborador
Colaborador

Hola yo también estoy presentando el mismo problema, a pesar de tener el dinero suficiente en mi cuenta de PayPal, sabes que solución pudiste obtener ? 

Login to Me Too

manuelm120
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron mi cuenta paypal como me pongo en contacto con el soporte por que llamo y contesta puros bot 

Login to Me Too

Macarena12233
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda ya que llevo un mes intentando retirar mi dinero de la cuenta, me eh comunicado constantemente con los agentes via la pagina web y su solución es que tenia que activar mi cuenta lo realice NO FUNCIONO, segundo intento me dijeron que estaba bloqueada que tenia que esperar 48hrs espere mas de 3 dias y tampoco funciono. ME DICE QUE LO INTENTE MAS TARDE

Login to Me Too

Eliana-
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tengo una consulta estoy tratando de realizar un pago pero me indica que coloque otra tarjeta. En el mensaje dice que mi tarjeta no se acepta asociar otra tarjeta para realizar el pago, es un pago a otro Pais.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.