mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

11juliethc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , hace unos meses paypal restringio mi cuenta y mis fondos me pidieron esperar 180 dias para poder retirarlos, ya han pasado esos dias y no me deja retirar mis fondos via nequi como me digieron, les escribo y los llamo y solo recibo mensajes automaticos,

Login to Me Too

angelfall34
Colaborador
Colaborador

QUIESIERA AYUDA MI CUENTA EN FEBRERO SE LIMITO CON UN PEQUNO BALANCE. ME DIERON 180 DIAS Y YA PASARON MAS DE AHI Y NO ME HAN DICHO NADA, NI ME HAN DANDO LA OPCION PARA RERITARLO

Login to Me Too

Guillermo0gaete
Colaborador
Colaborador
Si cancelo un caso que forme le desbloquean la cuenta al que la tenia bloqueada?
Login to Me Too

daanieele
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo.. nose que hacer ya... a parte en la parte izquierda de la pantalla donde esta comunidad , contenido etc.. afiliado no se me ve.. se me ve como cortado y sin letras..Captura de pantalla 2020-11-08 132308.png 

nose si eso tiene algo que ver.. AYUDAAAAAAA

Login to Me Too

ivan431
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber cuanto tiempo tardan en devolver el monto que me sacan para confirmar mi tarjeta, ya que ayer lo hice y todavía no me es devuelta la plata como era prometido según Paypal 

Login to Me Too

Keury
Colaborador
Colaborador
Mira tengo problema cómo mi pagos en Ebay pero contacto con Paypal pero no me responde nada quiero saber por qué mi pagos son rechazados
Login to Me Too

Reblan
Colaborador
Colaborador

A mi me acaba de suceder hoy. Me han realizado un cargo pequeño de 90 pesos.

Login to Me Too

Robertinho82
Colaborador
Colaborador
También a mi lo acabo de reportar a mi banco
Login to Me Too

Scarloc
Nuevo miembro de la comunidad

Buen Dia Streamlabs me acaba de hace run cobro de 140 dolares que yo noautorice no se como pueden vincular el correo de paypal luego tomar el dinero de uno sin autorizacion eso es casi 4mil pesos mexicanos y para el colmo reviso si puedo hacer uso de lo que me cobraron pero nada, creo que Paypal deberia tomar cartas en el asunto y que no se permita este tipo de robos, necesito mi dinero soy estudiante y eso es lo de 2 meses de renta, no me parece justo la verdad =(

Login to Me Too

LEIRE1981
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo toda la mañana intentando localizar un teléfono o un mail de contacto para tratar con un persona y no con el centro de resolución que no me está sirviendo para NADA

Mi problema no se resuelve dirigiéndome al centro de ayuda o resolución, necesito contactar con una persona.. mail o teléfono... 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.