mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

EmerDS
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me aceptó el primer mes, pero luego no se renovó y ahora me dice que el pago no se puede realizar.

 

Login to Me Too

SJGarnet
Colaborador
Colaborador

Buenas noches

Intento confirmar mi tarjeta de débito, dice que el banco no está disponible para confirmarlo PERO aún recibí el correo con el cobro y el código. ¿Qué hago? Al final de todo, ¿puedo confirmarla, o no?

Gracias

Login to Me Too

Danel1
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede decir por favor qué diablos le está pasando a PayPal limitaron mi cuenta y todos mis pagos estaban bien sólo tenía un pago retenido todo estaba bien no hice nada malo he verificado mi cuenta con todos mis datos correctamente y de la nada me limitan la cuenta. -.- ya no tengo ganas de usar paypal, ¿quien me recomienda otro método de pago?
Login to Me Too

MHS2020
Nuevo miembro de la comunidad

No les aparecen los meses sin intereses a mis clientes, por qué?

 

Gracias

Login to Me Too

Argenistmm
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. No me aparece la opción para pagar con mi saldo Paypal como haría en este caso?
Login to Me Too

Argenistmm
Nuevo miembro de la comunidad
Al momento de hacer el pago no me permite seleccionar mi saldo Paypal como método de pago. Y para configurarlo tampoco, solo puedo seleccionar mi tarjeta asociada
Login to Me Too

Miguelmeji1
Nuevo miembro de la comunidad
No me llega un dinero que me mandaron, solo me aparecía que tenia que confirmar mi correo lo hice hace 15 minutos y no me llega el dinero ¿que hago?
Login to Me Too

Johanna_C1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente abrí mi cuenta de PayPal, pero quería enlazar la forma de pago con una tarjeta de débito universitaria Santander.

 

Mi duda es: no tendría problemas para la recepción del dinero y el retiro de este si se trata de una divisa distinta a la mía?

Ejemplo, que alguien me deposite en dólares. ¿Aun podría hacer el retiro del dinero con normalidad desde mi tarjeta?

Login to Me Too

Andreaveliz_
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy nueva en paypal. Una pregunta para recibir un giro de cualquier parte del mundo. La persona que me lo envía me dice que tengo que pagar una tarifa para eso tengo que tener dinero en mi paypal o como hago?
Login to Me Too

Asierrr234324
Nuevo miembro de la comunidad

necesitamos una solucion ya!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.