mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Juan180
Nuevo miembro de la comunidad
Mi PayPal no me deja aser pagos ni me deja poner mi tarjeta se débito como puedo resolver esto estoy pasando un mal rato con esto porque me esta rebotando mi tarjeta
Login to Me Too

Yeniamar
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar de tipo de cuenta personal a Empresa. Como puedo hacerlo? Gracias!
Login to Me Too

will144
Nuevo miembro de la comunidad

lo pudiste solucionar???
yo también tengo el mismo problema esta comprando y en algún momento me salio ese error y no lo pude quitar

Login to Me Too

BaltazarRF
Colaborador
Colaborador

Llevo desde el 23 de Junio pidiendo un reembolso a esta cueva de ladrones y solo me han traído a vueltas y procesos asegurándome que cada 5 días estará listo mi reembolso, ahora las señoras se indignan porque les habla uno enojado y harto de sus mentiras y escusas,alguien sabe de una oficina física en México para proceder la denuncia por fraude?

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Veo que me has mencionado en la pregunta, por favor, recuerda que NO soy empleado de Paypal.

Preguntaste: "Cuando intento vincular mi tarjeta visa me aparece este mensaje "Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.""

Este NO es un problema de Paypal, ni de las tarjetas.
Si eres de Argentina (como el resto que preguntó aquí), los argentinos NO podemos usar las tarjetas para pasar fondos a Paypal.

Únicamente podrás cargar fondos a través de un intermediario o un cliente que te pague servicios por Paypal.
Login to Me Too

lperciball
Colaborador
Colaborador

I believe they ripped me off and PAYPAL is not helping   If they done I will close my PayPal Account

 

Seller info

Yokawa Network Limite

 

Transaction ID41N08050NP714032P

 

Login to Me Too

EmerDS
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me aceptó el primer mes, pero luego no se renovó y ahora me dice que el pago no se puede realizar.

 

Login to Me Too

SJGarnet
Colaborador
Colaborador

Buenas noches

Intento confirmar mi tarjeta de débito, dice que el banco no está disponible para confirmarlo PERO aún recibí el correo con el cobro y el código. ¿Qué hago? Al final de todo, ¿puedo confirmarla, o no?

Gracias

Login to Me Too

Danel1
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede decir por favor qué diablos le está pasando a PayPal limitaron mi cuenta y todos mis pagos estaban bien sólo tenía un pago retenido todo estaba bien no hice nada malo he verificado mi cuenta con todos mis datos correctamente y de la nada me limitan la cuenta. -.- ya no tengo ganas de usar paypal, ¿quien me recomienda otro método de pago?
Login to Me Too

MHS2020
Nuevo miembro de la comunidad

No les aparecen los meses sin intereses a mis clientes, por qué?

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.