mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

JCvega1974
Colaborador
Colaborador

JCvega1974
Colaborador
Colaborador
200mx cupon disappear when I ordered with Uber eats at Carl's Jr no cupon no food
Login to Me Too

arredondoitza83
Colaborador
Colaborador
Intente veincular mi tarjeta 3 veces y en ninguna me enviaron mi código y si me cobraron los $20 en cada ocasión y ni siquiera me lo regresaron que puedo hacer ya hablé hasta mi banco y no hay codigo...
Login to Me Too

Belen0209
Colaborador
Colaborador
Necesito asociar mi cuenta bancaria pero no cuento con un numero de ruta o iban, ya que es cuenta de Ecuador, cómo puedo solucionarlo? O simplemente no podré asociarla?
Login to Me Too

Hitcher70
Colaborador
Colaborador
Hola. He tratado de transferir el saldo de my cta paypal a mi cuenta bancaria y me aparece un mensaje que dice "el monto a transferir es mayor al saldo" cosa que no es verdad. Trate de poner un monto menor y tampoco funciona. Esta es la primera vez que usó la cta para recibir dinero. Cual sera el problema? Muchas gracias.
Login to Me Too

lolacrisis
Miembro
Miembro

no puedo entrar en mi cuenta porque el número de movil ya no me pertenece y la platamorma pay pal no deja cambiarlo.

 

¿Cómo puedo cambiar mi nuemro de teléfono? no me da opción.

Login to Me Too

lolacrisis
Miembro
Miembro

Me pasó lo mismo ¿como lo resolviste si es posile esto?

Login to Me Too

nuclearjose
Colaborador
Colaborador

Hola, no son buenos días para mí. Estoy muy descontento con vuestra atencion al cliente.
Llamo, y Llamo y llamo pero nunca me dais una solución. A lo largo de estos 2 años habré mandado
cientos de correos y todos han llegado al mismo lado. Osea, a ninguno.
Ahora ni me cogéis las llamadas. Y eso que expresamente hoy me he levantado a las 9 de la mañana, expresamente para hablar con vosotros.
Pero no cogéis el telefono, ni si quiera me contestáis a mis emails.
Tengo mis cuentas de paypal bloqueadas permanentemente desde 2017 por un error.
Cómo ya mencioné anteriormente, he tratado de solucionar esto desde hace mucho tiempo. Demasiado, no quiero ser exacto porque me deprimiría aun más.
Tengo todas las llamadas grabadas en mi telefono, y todos los emails recopilados. Cuando me bloquearon la cuenta ya perdí la esperanza de seguir usando paypal en el futuro.
Apelé a las consecuencias y simplemente esperé esos largos 180 días para poder retirar el dinero. Y cuando llegó ese día no me llegó ningun email cómo vosotros decís. Consulté cientos de foros y todos están en la misma situación que yo.
Entiendo que hayais cerrado las cuentas, tendréis vuestros motivos, los cuales no llego a entender porque nunca me dijeron el por qué. Todas las veces que alguien me respondió y me dió esperanzas no sirvieron de nada.
De hecho, el ultimo contacto fué hace relativamente poco, ya que ahora calculo el tiempo en años, porque parece que esto seguirá así hasta que mis nietos nazcan. No es que sea una gran cantidad de dinero, de hecho lo que mas
me molesta es el simple hecho de vuestra pesima reputación cómo empresa. No sois capaces de dar un buen servicio. Ya ni hablar la de veces que me habéis quitado dinero de mis ventas por un estafador reembolsando mis articulos.
En fin qué más recalcar sobre el tema... Qué por ejemplo, cada empleado que llamé y contacté a traves de correo electronico todos me decían cosas diferentes sobre el por qué del bloqueo de la cuenta y cuando me la desbloquearian/podría
retirar mi dinero. Creo que no me vale la pena llevar esto a los juzgados, tardaría tiempo y en fin sois una empresa grande, sois los mejores en ganar. Pero tengo un abogado de mi familia que me dejaría todo esto a buen precio, y dado
que tengo todas las pruebas y los indicios a ganar espero que elijais la opción de restablecer o dejarme retirar mi dinero.

Login to Me Too

adriangc24
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, la página spartoo.es me ha estafado con un artículo, he adjuntado fotos al caso y todo pero paypal después de casi 1 mes no es capaz de darme la razón y ahora para colmo, me piden que devuelva el artículo asumiendo yo los costes de envío.

Me parece una auténtica vergüenza y me siento engañado tanto por spartoo.es como por paypal.

Encima el servicio al cliente de paypal es lamentable, el centro de mensajes funciona con un bot, pero cuando te pasan con agentes, estos responden tarde y tampoco dan ninguna solución.

Login to Me Too

kikesz
Nuevo miembro de la comunidad
Donde se ubica el código de cuenta para compartir y recibir abonos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.