mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Alejandra09
Nuevo miembro de la comunidad
Intentó pagar diversos artículos en eBay y no me permite realizarlo, me aparece la leyenda No podemos procesar tu pago. Selecciona una forma de pago diferente o revisa los detalles de pago y la dirección de facturación." O que inicie sesión en PayPal y proceda al pago,pero la sesión está activa y me pasa lo mismo al agregar mi tarjeta de débito y si tienen fondos suficientes para cubrir el pago
Login to Me Too

Beatriz_gil
Colaborador
Colaborador
Cómo saber si tengo cuenta Paypal y cuál es mi registro de suscriptor
Login to Me Too

iverduga
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos, tengo un valor en pay pal ¿Cómo hago para asociar mi cuenta bancaria y poder retiroar mi saldo...muchas gracias
Login to Me Too

Jesualdo
Nuevo miembro de la comunidad

ChooseyHalo237
Nuevo miembro de la comunidad
No entiendo por que si ya agregue mi cuenta de Banco, pero no tengo tarjeta de credito:(
Login to Me Too

henryalicalle
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema ayuda porfavor

Login to Me Too

JCvega1974
Colaborador
Colaborador

JCvega1974
Colaborador
Colaborador
200mx cupon disappear when I ordered with Uber eats at Carl's Jr no cupon no food
Login to Me Too

arredondoitza83
Colaborador
Colaborador
Intente veincular mi tarjeta 3 veces y en ninguna me enviaron mi código y si me cobraron los $20 en cada ocasión y ni siquiera me lo regresaron que puedo hacer ya hablé hasta mi banco y no hay codigo...
Login to Me Too

Belen0209
Colaborador
Colaborador
Necesito asociar mi cuenta bancaria pero no cuento con un numero de ruta o iban, ya que es cuenta de Ecuador, cómo puedo solucionarlo? O simplemente no podré asociarla?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.