mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Carlos199999
Nuevo miembro de la comunidad
Que significa cuando dice: Dinero enviado-pendiente
Login to Me Too

Octavionava
Colaborador
Colaborador

Ya mande los documentos solicitados y no tengo acceso aun a mi cuenta quitando las limitaciones que me pusieron. tiene mas de 24 horas y PayPal no me a dado respuesta alguien sabe como le puedo hacer para que me hagan caso y cambien mi estatus sin limitaciones.

Login to Me Too

Sandra967
Colaborador
Colaborador
Como se puede demandar a paypal por asociarse con otras empresas para defraudar a los compradores?
Login to Me Too

AngelaLB
Colaborador
Colaborador
Saludos!! Me podrias decir si pudiste resolver la situacion? Tengo el mismo caso y de verdad quisiera cobrar mi dinero y tengo la forma de hacerlo, estoy desesperada 😞
Login to Me Too

josevolquez
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo el mismo problema desde hace unos 2 meses si encuentras como sulucionarlo por favor me avisas porque ni paypal ni el popular dicen nada 

 

@PAYPAL

@Bancopopular 

Login to Me Too

DaveFH
Nuevo miembro de la comunidad
Hace tiempo pedí un reembolso de mi cuenta paypal donde pedí reembolso a la company por Pago no Authorizado Dí toda la.información y cuando me depositarón el dinero de inmediatamente paypal me los quitó Porqué?
Login to Me Too

SIMON2007
Nuevo miembro de la comunidad

Ayer recibí una donación y aún no veo el dinero reflejado en mi cuenta de payPal. Cuanto tiempo puede tardar ese proceso? y si no llegase a reflejarse, a través de que canal soluciono el problema?

Login to Me Too

Gaston01012020
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda por favor,me enviaron dinero y no entiendo el mensaje que me llego desde paypal
Login to Me Too

madr281182
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches como puede acceder a un pretamo de paypal para hacer una inversion a largo plazo porque por razones de la pandemia covid-19 no se puede laborar al 100% necesito su ayuda por favor a partir de cuanto hacen los prestamos y cual es el interes anual o como son los pagos de verdad me gustaria pudieran ayudar tengo dos niños adolecentes y una bebe de dos años y necesito ayuda economica si podrian ayudarme con un prestamo para invertir se los agradeceria 

Login to Me Too

Maria5422
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero comprar membresía premium en Spotify me aparece esto y yo ya asocié una tarjeta de crédito a mi cuenta ( también tengo saldo en mi cuenta de Paypal). (Lo sentimos, pero no hemos podido completar el pago ni configurar pagos con aprobación previa en este momento. Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.)
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.