mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Gaston01012020
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda por favor,me enviaron dinero y no entiendo el mensaje que me llego desde paypal
Login to Me Too

madr281182
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches como puede acceder a un pretamo de paypal para hacer una inversion a largo plazo porque por razones de la pandemia covid-19 no se puede laborar al 100% necesito su ayuda por favor a partir de cuanto hacen los prestamos y cual es el interes anual o como son los pagos de verdad me gustaria pudieran ayudar tengo dos niños adolecentes y una bebe de dos años y necesito ayuda economica si podrian ayudarme con un prestamo para invertir se los agradeceria 

Login to Me Too

Maria5422
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero comprar membresía premium en Spotify me aparece esto y yo ya asocié una tarjeta de crédito a mi cuenta ( también tengo saldo en mi cuenta de Paypal). (Lo sentimos, pero no hemos podido completar el pago ni configurar pagos con aprobación previa en este momento. Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago.)
Login to Me Too

Alejandra09
Nuevo miembro de la comunidad
Intentó pagar diversos artículos en eBay y no me permite realizarlo, me aparece la leyenda No podemos procesar tu pago. Selecciona una forma de pago diferente o revisa los detalles de pago y la dirección de facturación." O que inicie sesión en PayPal y proceda al pago,pero la sesión está activa y me pasa lo mismo al agregar mi tarjeta de débito y si tienen fondos suficientes para cubrir el pago
Login to Me Too

Beatriz_gil
Colaborador
Colaborador
Cómo saber si tengo cuenta Paypal y cuál es mi registro de suscriptor
Login to Me Too

iverduga
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos, tengo un valor en pay pal ¿Cómo hago para asociar mi cuenta bancaria y poder retiroar mi saldo...muchas gracias
Login to Me Too

Jesualdo
Nuevo miembro de la comunidad

ChooseyHalo237
Nuevo miembro de la comunidad
No entiendo por que si ya agregue mi cuenta de Banco, pero no tengo tarjeta de credito:(
Login to Me Too

henryalicalle
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema ayuda porfavor

Login to Me Too

JCvega1974
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.