mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

junniorslorz
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos a todos, el dia de ayer alguien que presuntamente compraría mi saldo, de manera fraudulenta entró en mi cuenta PayPal cambió los correos números telefónicos. Luego hizo un reembolso y finalmente cambio el correo principal. Me robó mi dinero y desapareció mi cuenta. Tuve abrir una nueva cuenta. Es lamentable que pasen éstas cosas. Por favor alguien que tome acciones.
Login to Me Too

gilbertoalviza
Colaborador
Colaborador

porque paypal retiene dinero que se envía por amigos y familia, se supone que ese dinero es para algún problema o ayuda que un amigo o familiar necesita, me da mucha vergüenza decir esto pero PayPal manipula el dinero de sus usuarios injustamente, ademas servicio al cliente lleva mas de 5 meses que no funciona, realmente no puedes hablar con nadie, organizemos una demanda colectiva para para los fraudes de paypal

 

Login to Me Too

patriciobsas
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, 

 

La pregunta va en el título. Cuando alguien quiere efectuar un pago y aparece la leyenda de que el destinatario no puede recibir transferencias personales, qué significa?

 

Gracias.

Login to Me Too

Suspire_
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que paso es que un tipo me pidio prestado el paypal porque supuestamente vendia cosas, yo accedí y bueno ahora me di cuenta que estafo a una persona, la cual esta pidiendo un reembolso que yo no voy a dar porque no lo hice yo, necesito ayuda la verdad 😞

Login to Me Too

Emmanuel_Jugoso
Nuevo miembro de la comunidad
Porque PP realizó dos cargos a mi TDC, si se supone que solo debe haber uno que es para la verificación de la tarjeta??
Login to Me Too

Skueletor
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy intentando habilitar mi link con PayPal.Me pero al presionar donde dice "Generar mi link Pay.Me" me lleva directamente a la página principal de PayPal, no donde es para generar dicho link, ¿Hay alguna otra manera de generar aquel link? Soy de Bolivia
Login to Me Too

Abraham_Moreno
Miembro
Miembro

A mi hoy: 20 de Octubre.

Me di cuenta que el 17 del mismo mes me llego un correo con el mismo mensaje y el mismo correo que comentan.

Solo han pasado 3 días desde que me llego ese correo y al intentar canjearlo me dice que el canjeo llego al limite y expiro.

Login to Me Too

Luisja
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados(as)!

 

Primero agradecer por leer el mensaje, y más les agradezco si saben algo al respecto.

 

Estoy tratando de seleccionar "Live" en "My apps & credentials" pero me pide la confirmación de mi correo electronico, la cual ya lo he hecho, pero sigue apareciendo el mensaje que dejo adjunto;

 

Captura de pantalla 2020-10-20 a las 10.17.33.png

 De  esta manera, yo confirme el correo en paypal.com, pero sigo con el problema. ¿Saben qué más hay que hacer?

 

Aprecio su tiempo y respuesta.

 

Saludos!

Luis

Login to Me Too

Psicolpz
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, estoy tratando de recuperar una cuenta que abrí en Venezuela. Actualmente estoy en Colombia y me pide dos códigos de verificación, uno a mi correo (el cual recibí) y otro al número de teléfono asociado la cuenta, el cual no puedo recibir ya que la línea corresponde a Venezuela. Me gustaría recuperar y re-utilizar mi cuenta paypal desde mi nueva dirección.

Login to Me Too

Yankier
Colaborador
Colaborador
Hola tengo una duda ya que realice un trasferencia de PayPal a mí cuenta del banco nacional de Costa Rica pero resulta que ya no funciona PayPal para el BNCR y no sé si perderé el dinero o regresará a PayPal. Me podrían aclarar la duda porfa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.