mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

silvia2308
Colaborador
Colaborador

otro usuario utilizo mi tarjeta para compra paypal *sean koh se hizo 2 compras quiero saber como tengo Y puedo solucionar para demostrale al banco 

QUE YO NO UTILISE 

 

Login to Me Too

Estrella_castro
Nuevo miembro de la comunidad
Me gustaria retirar o comprar en oxxo
Login to Me Too

Javiagrx
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi pago no puede ser procesado literalmente cuando pago PayPal me dice “ No podemos procesar su pago usando su PayPal en este momento. Vuelve con el comerciante e intenta usar un método de pago diferente” . No entiendo el motivo mi cuenta no tiene ningún problema y esta verificada, por favor si alguien me puede explicar sería de gran ayuda
Login to Me Too

Jhovanny1
Nuevo miembro de la comunidad

desde hace unos días estoy tratando de vincular mi cta. de paypal 

en el banco popular Dominicano, y no logro hacerlo debido a un error

me he puesto en contacto con el personal del banco y dicen que es  la plataforma

de paypal que tiene problema.

Si alguien ha podido buscar una solución a este caso les agradecería de corazón

 

Gracias 

Jhovanny

 

Login to Me Too

edgarkinderson
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, el día 12 del presente mes me hicieron una transferencia, hice el proceso para transferirlo a mi cuenta bancaria pero no se cuanto tiempo debe pasar para que este disponible para retirar en el banco? Mil gracias
Login to Me Too

sarahsarahmende
Nuevo miembro de la comunidad
por mi inexperiencia puse como pais de recidencia estados unidos, no tengo numero de seguro social ni tampoco tengo tarjeta, he intentado cerrar mi cuenta pero no puedo porque una amiga me envio 20 dolares y tampoco puedo devolverle el dinero a ella, necesito ayuda
Login to Me Too

Zuzu8
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, hace varios días recibí un pago y me voy enterando de que mi cuenta bancaria se desvinculó y ahora no puedo vincularla de nuevo, por lo que tengo una limitación en mi paypal.

Esa misma cuenta bancaria ya la he usado y me marchaba muy bien, pero de la nada ya no puedo volver a registrarla y no sé que hacer.

Login to Me Too

Silvia8a
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, el código Swift de Bancolombia es  COLOCOBM o  COLOCOBMXXX y los dos son rechazados a la hora de vincular la cuenta de PayPal con el banco. Alguien puede ayudarme?

 

Login to Me Too

Arturo02f
Colaborador
Colaborador
Mi queja es la siguiente... Mi cuenta fue limitada por 180 Días, pero el plazo de esos 180 Días terminó hace casi 2 meses! Una vez se cumpla este plazo los de paypal me dijeron que podía retirar mi dinero y hasta el día de hoy no eh podido hacer el retiro Alguien con experiencia sabe que es lo que está pasando? Sería de gran ayuda gracias!
Login to Me Too

Jamesgventas
Nuevo miembro de la comunidad
Eliminé una tarjeta de una cuenta y hasta eliminé esa cuenta, pero ahora no puedo vincular la tarjeta en mi nueva cuenta. Qué tengo que hacer? Esperar ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.