mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Kamaslump
Colaborador
Colaborador

Pague por medio de paypal una servicio que nunca se me dio.
y la otra parte me habia dicho que me apoyaba con el reembolso.
pero ahora dice que no lo hara que porque dice que lo tiene que pagar ella y nunca le llego ese dinero.
que puedo hacer?

@devoluciones 

Login to Me Too

Ferpz
Nuevo miembro de la comunidad
Me pide que introduzca un código que me mandara al número telefónico pero me robaron el celular y ya no tengo ese número
Login to Me Too

Raul5705
Colaborador
Colaborador

No tener NSS esta restringiendo mi cuenta de paypal ya que vivo en frontera con Estados Unidos-Mexico y no puedo recibir pagos. Alguien ha resuelto este tipo de problema?

Login to Me Too

ARTE_M
Colaborador
Colaborador

El pago de mi cliente está retenido. De que manera puede confirmar que el envío ya fue recibido por ella, para que el pago pueda ser liberado?

Login to Me Too

CROM2
Colaborador
Colaborador

Tal vez alguien me puede ayudar. Trato de asociar una cuenta de cheques de un Banco en El Salvador, pero no me acepta la información.

1. ¿Se puede registrar cuentas de cheques de Bancos fuera de los USA?

2. ¿Cómo puedo resolver?

Agradeceré mucho sus comentarios y orientaciones.

Gracias

Login to Me Too

Mirio11
Nuevo miembro de la comunidad

tuve el mismo problema y aun no encuentro solucion

Login to Me Too

Maireni
Colaborador
Colaborador

saludos desde hace 3 dias me esta saliendo un error al intentar hacer pagos a otra cuenta de Paypal y al tratar de retirar dinero desde mi cuenta al Banco popular de la Republica Dominicana

 

"Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.

 

Login to Me Too

daniela107
Colaborador
Colaborador

Intente agregar en 3 ocasiones una tarjeta de debito, en las 3 ocasiones no me lo permitio porque habia un problema con la direccion, sin embargo en mi estado de cuenta del banco se ve reflejado que me descontaron 1$ por cada vez que intente agregar mi tarjeta. Actualmente sigo sin poder agregar una tarjeta porque el sistema no me lo permite y aparte me cobra por ello, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? Quiero mi dinero de vuelta

Login to Me Too

Temp20240124ci
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de hacerle un pago a un conocido mediante mi cuenta de PayPal, según tengo entendido no tengo que tener fondos en PayPal, solo con tener el dinero requerido en alguna tarjeta basta, ahí es donde entra mi situación, llevo todo el dia en curso intentando hacer la transferencia antes mencionada, pero por mas que asocio mi tarjeta de crédito o de debito, el sistema no me permite enviar el pago, favor de alguien contarme el porque de dicha situación

Login to Me Too

Luis167
Colaborador
Colaborador

Se ha limitado temporalmente el acceso a mi cuenta. Me pide enviar una identificación con fotografía, ya lo hice. Me pide confirmar una tarjeta, pero la única tarjeta asociada está vencida y no me permite asociar la nueva porque sigue limitado el acceso a mi cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.