mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Andres_Comito
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he tenido problemas con el cobro de un pago, a mi cliente le aparece el siguiente mensaje cuando intenta pagar:

 

"We're sorry, we can't complete your purchase right now.

This transaction has been declined to comply with international regulations."

 

The thing that I don't undestand is that she was able to make the payment without problems until just a couple weeks ago.

Login to Me Too

Stephanie2057
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recién abrí mi cuenta y acabo de recibir un pago (me llegó el correo) pero en mi cuenta no aparece. No había confirmado mi correo, pero ya lo hice y el pago sigue sin aparecer ¿qué puedo hacer? 😞

Login to Me Too

lolitopaz
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema 😞 ¿Pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Mony27
Colaborador
Colaborador

¡Hola!

Aún no tengo la solución 😞

No sé qué sucedió, si antes funcionaba bien el servicio de retiro en cheque. 

Envié esta consulta al centro de atención, sigo esperando una respuesta. 

 

Login to Me Too

gmc999
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema desde septiembre 18

tratando de hacer un retiro via cheque 

aparece el error "se ha producido un error del sistema"

llevo 2 semanas intentando solucionar con soporte  

 

Login to Me Too

victorg10
Nuevo miembro de la comunidad

Yo desde el dia 2 de abril me limitaron la cuenta, han pasado 180 dias y no me han devuelto el dinero son 500€ lo que tengo dentro, el dinero me da igual pero lo que no quiero es que se rían de uno. Esperemos que se solucione porque voy a ir sino por la via judicial.

Login to Me Too

LeydiDiaz
Colaborador
Colaborador
No puedo recibir dinero, y ya confirme el correo electrónico no se que mas hacer
Login to Me Too

Leidymoron
Nuevo miembro de la comunidad
Mi dinero ha quiero retenido , no soy vendedora de Ebay, no me dice por cuanto tiempo será retenido.. porque me pasó esto si no soy vendedora de Ebay.
Login to Me Too

sandoval2
Nuevo miembro de la comunidad

buenas, disculpen, quería vincular mi tarjeta a la cuenta y pedí que me hicieran el descuento, luego me di cuenta que habia olvidado la contraseña de banca por internet y no pude acceder al código de la transacción para confirmar, entonces, desvinculé la tarjeta, fuí al banco, obtuve mi contraseña y ahora no me permite vincular la tarjeta de la que me descontaron... dice tarjeta no válida o algo asi... que hago? necesito ayuda

 

Login to Me Too

BenyixGremory
Colaborador
Colaborador

no, aun no, espero tenerlo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.