mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

daniela107
Colaborador
Colaborador

Intente agregar en 3 ocasiones una tarjeta de debito, en las 3 ocasiones no me lo permitio porque habia un problema con la direccion, sin embargo en mi estado de cuenta del banco se ve reflejado que me descontaron 1$ por cada vez que intente agregar mi tarjeta. Actualmente sigo sin poder agregar una tarjeta porque el sistema no me lo permite y aparte me cobra por ello, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? Quiero mi dinero de vuelta

Login to Me Too

Temp20240124ci
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de hacerle un pago a un conocido mediante mi cuenta de PayPal, según tengo entendido no tengo que tener fondos en PayPal, solo con tener el dinero requerido en alguna tarjeta basta, ahí es donde entra mi situación, llevo todo el dia en curso intentando hacer la transferencia antes mencionada, pero por mas que asocio mi tarjeta de crédito o de debito, el sistema no me permite enviar el pago, favor de alguien contarme el porque de dicha situación

Login to Me Too

Luis167
Colaborador
Colaborador

Se ha limitado temporalmente el acceso a mi cuenta. Me pide enviar una identificación con fotografía, ya lo hice. Me pide confirmar una tarjeta, pero la única tarjeta asociada está vencida y no me permite asociar la nueva porque sigue limitado el acceso a mi cuenta.

Login to Me Too

Yobuart_83
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,

Tengo cuenta paypal desde el 2018 y realmente no la he utilizado desde entonces, pero ahora si debo utilizarla y me han intentado enviar pagos a mi cuenta pero a las personas que les he enviado mi link de pago y que han querido enviarme el dinero no se les permite y les aparece una notificación que dice: "This recipient is currently unable to receive money" que el recipiente en el momento no puede recibir dinero. Quisiera saber porqué? Como puedo lograr que me envíen dinero a mi paypal sin problema? qué estaré haciendo mal?

 

Gracias por la respuesta de antemano!!

Login to Me Too

fcanestrari
Colaborador
Colaborador

La gente de PayPay me a generado un cargo que debo pagar y no me aceptan el pago, pero i tengo asociadas las tarjetas de crédito (Visa ó American Experss). Alguien me puede dar un amano

Login to Me Too

matikun
Nuevo miembro de la comunidad

alguien lo soluciono? yo puse que es digital la venta, que asi fue

Login to Me Too

Alejandro451
Colaborador
Colaborador
Todos bien pero no estan
Login to Me Too

Alejandro451
Colaborador
Colaborador
Ferretería y me gusta
Login to Me Too

pdryto1992
Colaborador
Colaborador

NECESITO QUE ME LLAMEN URGENTE [Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

pdryto1992
Colaborador
Colaborador

LLAMAR POR FAVO[Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.