mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

jorge948
Colaborador
Colaborador
Xq no puedo vincular mi cuenta de Paypal a la cuenta de Buzz Break?
Login to Me Too

rolita98
Nuevo miembro de la comunidad

QUIERO SABER SI PAGUE A TRAVES DE PAY PAL EN PESOS CHILENOS CON MI TARJETA DE CREDITO, PORQUE ME APARECE EN LA CARTOLA DEL BANCO COMO SI HUBIERA PAGADO EN DOLARES.

Y EL COMPROBANTE DE COMPRA ME SALE EN PESOS CHILENOS

Login to Me Too

Rudycerrato
Colaborador
Colaborador

que hay amgio dime pudistes resolver el problema a mi paso algo igual envie el dinero pero le sale retenido

Login to Me Too

gabrielsgh
Nuevo miembro de la comunidad

Se ouede transferir mis dolares de paypal a mi caja de ahorro en dolares de brubank?

Login to Me Too

alejo47
Colaborador
Colaborador

No existe la opción chat en el sitio, no tengo respuesta y necesito ayuda URGENTE

Login to Me Too

LuisAquino
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal, mi pregunta es que solicite un reembolso y ahora tengo saldo en mi cuenta de Paypal, pero ¿este saldo se va a transferir automáticamente a mi cuenta de banco o tengo yo que hacer ese proceso? 

Login to Me Too

Yerbys23
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí un correo de Paypal diciendo que en 7 días sería liberado mi saldo y ya pasaron los días y sigue retenido..
Login to Me Too

alexsorroza
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes

 

Ya han pasado 2 años desde que me limitaron mi cuenta de PayPal y sigo sin saber el motivo de esta limitación

 

Me afectó mucho debido a que me limitaron tanto mis cuentas personales que utilizaba para pagar servicios como Nintendo, Spotify, etc, como la cuenta empresarial con la cual utilizaba para mi negocio, y como las políticas de PayPal indican que si hago otra cuenta con asociación mía también se vería cancelada, no he hecho ningún movimiento.

 

Actualmente que he empezado a hacer streams en Twitch, hay varios servicios que lamentablemente utilizan PayPal para los pagos. Solo quisiera saber si es posible de parte de PayPal indicarme el motivo por el que mi cuenta fue limitada de manera permanente en estos 2 años. Realmente y aunque me duela, estoy buscando opciones secundarias pero no quiero romper ninguna regla de PayPal.

 

Agradezco la atención.

Login to Me Too

Varley
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor Necesitamos una respuesta concreta de PayPal que nos indique a cual banco de Costa Rica se puede pasar el saldo. No queremos perder días intentando sin saber, respondan por favor.
Login to Me Too

Danielcas6
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, alguien me puede decir que tiempo tarda Paypal en resolver las limitaciones en la cuenta, una vez enviado los requisitos que ellos piden para arreglarla.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.