mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Mely584
Colaborador
Colaborador
Hola, quisiera saber si puede utilizarse paypal como caja de ahorro. Muchas gracias.
Login to Me Too

trinidad333
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! En el mes de Agosto realice una compra de un producto y me estafaron porque enviaron algo bien diferente a lo que publicaron. Yo, el mismo dia mande a pedir el reembolso a los clientes y ellos dijeron que me podian reembolsar el 50% y que recibiera lo enviado. Pues, llego el articulo que de veras fue bien molesto, sentir que te tomen por tonto. La publicidad era de un Puff y enviaron una minima cobijita que no le sirve ni a un bebe. Esta molestia es directamente con el Vendedor y ademas no recibi el reembolso del 50%, que ellos tambien ofrecieron.

 

Pero hay otra situacion que me tiene bien MOLESTA y es con Paypal, porque a traves de  ellos les puse mi reclamo y  responden que debo enviar mas informacion para proceder con mi reclamo, ademas me dieron menos de 10 dias, para hacer esta gestion. Y como no recibieron mas informacion, cerraron el caso, en menos de 15 dias.

 

La respuesta del cliente que estan en China es decir que si yo les envio el articulo ellos proceden a devolver el dinero. Es decir yo debo gastar mas de mi dinero en un flete para China, para recibir mi reembolso por el fraude de sus ofertas enganosas???

 

Quisiera saber si otras personas han solucionado en positivo, alguna situacion como esta. Esa empresa que esta en China, parece que gusta de hacer este tipo de ofertas, no fui solamente yo. He leido de varias personas que les paso lo mismo, a traves del Facebook. Creo que deberian hacerle una sancion para que esto no se siga repitiendo, es un abuso y es un fraude de parte de esa empresa en China.

 

Cuando he pagado a traves de mi banco, me han solucionado las situaciones que se presentan, pero con Paypal, me ha quedado una muy mala experiencia. No pienso volver a pagar a traves de este medio, para ese tipo de compras.

 

Agradezco muchisimo, si hay soluciones, propuestas para este tipo de eventualidad.

 

 

Login to Me Too

Kamicamacho
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien sabe por qué no puedo enviar pagos? Me dice que los correos no pueden recibir pagos en este momento. Pero ya son todos los correos . Alguien sabe por qué es?
Login to Me Too

Raquel07
Nuevo miembro de la comunidad
Buen dia hace algunos dia wingamer me transfirio dinero a mi cuenta paypal, y paypal lo devolvio nuevamente a wingamer, como hago para volver a reclamar ese dinero ya escribi a win y no responde no se si paypal es responsable de ese dinero ya queno ubo una notificaciin de devolucion
Login to Me Too

ASchippers
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo establecer una dirección de envío diferente a la dirección de mis tarjetas de crédito, en otro país.
Login to Me Too

CDE23
Nuevo miembro de la comunidad
Me cobraron 14 veces seguidas la comisión y la compra se efectuó hasta el ultimo intento,este dinero lo devuelven?
Login to Me Too

willy_26
Colaborador
Colaborador

Buenas de ser tan amables alguien que me ayude o explique como puedo vincular mi tarjeta de debito Colombiana a mi Cuenta Paypal, debido a que esta es de origen Venezolano.

Login to Me Too

dromeroy
Colaborador
Colaborador

hola buen dia, consulta como poder resolver, voy al centro de resoluciones, pero paypal solo envia respuestas automaticas las cuales no me sirven de nada, ya envie 10 mensajes en todos me responden de la misma forma, favor ayuda

Login to Me Too

stvxy
Colaborador
Colaborador

recuperaste el dinero? tengo este mismo problema

Login to Me Too

Adal2323
Nuevo miembro de la comunidad

¿Es posible utilizar el cupón de $200 en la Nintendo eShop o no aplica?

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.