cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
winninglero
Colaborador

disculpe buen hombre, como se manda un correo a soporte, no tengo idea, intento contactar a paypal por un problema similar y no puedo. Cualquier ayuda lo agradeceria.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Eduardo315
Colaborador

buenas noches, como puedo justificar la entrada y salida de dinero de mi cuenta de paypal en determinados momentos recurrentes

donde hago transacciones como cajero de la plataforma AIRTM, ya que necesito realizar recurrentemente esos movimientos..

agradezco la colaboración que me puedan prestar...saludos!

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
MaríaLuisa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas. Necesito ayuda le mande dinero a un amigo y se lo retuvieron como puedo hacer para que dejen de retenerselo ya que no es una compra

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Edilbert019
Colaborador
Buenas tardes hice una compra Y no he recibido informacion sobre mi pedido cómo puedo hacerle

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
adrianelbebe087

hola muy buenas tardes hace 4 dias hice un envio de dinero de mi cuenta a la cuenta de una persona pero cuando le envie la plata y me llego el correo cuando fui a mi perfil de paypal sin querer cerre la cuenta resulta que la persona que le envie el dinero dice ahora que solo me devuelve el dinero si yo pido reembolso pero como puedo hacer eso si tuve que crear esta nueva cuenta con el mismo correo de la anterior para poder recuperar mi plata alguien que me ayude por favor

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
hunab

Voy a recibir un pago en Usd respecto a un servicio en pesos mexicanos, como puedo saber cuanto cobrarle en dólares, considerando el tipo de cambio de PayPal para ser lo más preciso gracias.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Natuliadelmar
No entiendo las millones de comisiones que cobra PayPal por recibir dinero del extranjero. Comision por ser usuaria mexicana + comisión por recibir del extranjero+ % en moneda por cada euro o dólar que recibo + comisión por conversión de divisas. Alguien me puede poner un ejemplo usando un deposito de España a México. Osea si me depositan 20 euros me llegan 8 euros? Jajajaj

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Vane93
Colaborador
Yo tengo el mismo error, lo pudiste solucionar?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Mely584
Colaborador
Hola, quisiera saber si puede utilizarse paypal como caja de ahorro. Muchas gracias.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
trinidad333

Hola! En el mes de Agosto realice una compra de un producto y me estafaron porque enviaron algo bien diferente a lo que publicaron. Yo, el mismo dia mande a pedir el reembolso a los clientes y ellos dijeron que me podian reembolsar el 50% y que recibiera lo enviado. Pues, llego el articulo que de veras fue bien molesto, sentir que te tomen por tonto. La publicidad era de un Puff y enviaron una minima cobijita que no le sirve ni a un bebe. Esta molestia es directamente con el Vendedor y ademas no recibi el reembolso del 50%, que ellos tambien ofrecieron.

Pero hay otra situacion que me tiene bien MOLESTA y es con Paypal, porque a traves de  ellos les puse mi reclamo y  responden que debo enviar mas informacion para proceder con mi reclamo, ademas me dieron menos de 10 dias, para hacer esta gestion. Y como no recibieron mas informacion, cerraron el caso, en menos de 15 dias.

La respuesta del cliente que estan en China es decir que si yo les envio el articulo ellos proceden a devolver el dinero. Es decir yo debo gastar mas de mi dinero en un flete para China, para recibir mi reembolso por el fraude de sus ofertas enganosas???

Quisiera saber si otras personas han solucionado en positivo, alguna situacion como esta. Esa empresa que esta en China, parece que gusta de hacer este tipo de ofertas, no fui solamente yo. He leido de varias personas que les paso lo mismo, a traves del Facebook. Creo que deberian hacerle una sancion para que esto no se siga repitiendo, es un abuso y es un fraude de parte de esa empresa en China.

Cuando he pagado a traves de mi banco, me han solucionado las situaciones que se presentan, pero con Paypal, me ha quedado una muy mala experiencia. No pienso volver a pagar a traves de este medio, para ese tipo de compras.

Agradezco muchisimo, si hay soluciones, propuestas para este tipo de eventualidad.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.