mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

LitZayn22
Miembro
Miembro
X2 que se puede hacer alguien ah encontrado una solución para esto ? Por favor ayuda Pasa poder canjear el cupón de regalo y diga que no se cumple con los requisitos?:(
Login to Me Too

Alanvalenzuela
Nuevo miembro de la comunidad
Lo trato de canjear pero después de iniciar sesión para guardarlo en mi cartera, me aparece que mi cuenta no cumple los requisitos, no entiendo porque me llega el correo de que tengo ese cupón si al final no me lo van a dar
Login to Me Too

Martin_993t
Colaborador
Colaborador
He enviado mi solicitud de mi "Actualización de Nombre" a Paypal el 8 de septiembre (Con documentos que piden correctamente verificados) y aún no ha sido contestado , ¿Debo esperar más tiempo? • O enviarlo otra vez , tengo esa duda ya que necesito el cambio de nick para poder restablecer el límite de la cuenta en paypal, quisiera recibir la ayuda correspondiente.. ~ Muchas Gracias por Leer .
Login to Me Too

Luis131088
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en PayPal, e hize un pago de 50 euros el cual retuvieron, cuánto tiempo debo esperar para q reembolsen el dinero a mi cuenta.
Login to Me Too

adalbertoxxx
Nuevo miembro de la comunidad

nose por que tengo ese codigo de error si no hice nada malo con mi cuenta y paypal nunca me a solucionado, tambien quise quitar mi cuenta bancaria y tampoco deja ni mi numero telefonico ya no se que hacer

PP-007-394-099-378

 

Login to Me Too

Devi12
Colaborador
Colaborador
Necesito resolver eso con mi cuenta
Login to Me Too

J_G_G
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

 

Puse una reclamación dejándole claro al vendedor que no podía devolver cierto producto (cabina de ducha de hidromasaje) por el dineral que me costaría desmontarla y demás. Sin embargo el vendedor aceptó el reembolso pero obligándome a devolver el producto cuando sabe que no puedo hacerlo. ¿Qué hago? Por que he demostrado con cerca de 40 pruebas que mi reclamación es cierta pero sin embargo, no pudiendo devolver el producto, voy a perder el dinero. La empresa vendedora no me contesta y PayPal tampoco. ¿Cancelo la reclamación para luego volver a abrirla (si es que se puede, que no lo sé)? ¿Una vez pase el plazo de devolución y se cierre la reclamación, ¿puedo volver a abrirla o a hacer una "contra-reclamación"? ¿Puedo ya cancelar ese pago?

 

Gracias. SUPLICO ayuda.

Login to Me Too

J_G_G
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido un correo de PayPal diciéndome así:

"Si tiene información adicional, envíenosla
Aporte la siguiente documentación y cualquier otra información que considere relevante para respaldar su reclamación. Tenga en cuenta que, si no recibimos esta información, podríamos no contar con datos suficientes para resolver la disputa a su favor.

Siguientes pasos
Si tiene esta información, nos la puede enviar a través de su cuenta PayPal. Para proteger su información, no aceptamos archivos que se envíen como documentos adjuntos al correo electrónico.

Para aportar esta información, vaya al Centro de resoluciones. Haga clic en el Id. de caso, en la sección de casos del Centro de resoluciones. Haga clic en Cargar archivo en la sección Medidas que puede adoptar en relación al caso y siga las instrucciones para cargar los archivos".

Sin embargo no encuentro dónde aparece "Haga clic en Cargar archivo en la sección Medidas que puede adoptar en relación al caso y siga las instrucciones para cargar los archivos". ¿Cómo llego hasta allí? De todas formas en la siguiente línea les paso cuantas pruebas tengo (y puedo hacer más aún). POR FAVOR, ayúdenme. Gracias.

Login to Me Too

Janeth10
Colaborador
Colaborador
Hola, me registre en PayPal, no tengo tarjeta de crédito y entonces trato de afiliar mi cuenta corriente y siempre me dice que no que la cuenta esta mala. Cuando voy afiliar mi cuenta pide un número de 9 dígitos en mi talón de cheque ese número es de 8 dígitos y luego pide los 20 números de la cuenta y siempre me dice que esta mal. Como me pueden ayudar
Login to Me Too

Mayleepursley
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, necesito saber -¿como puedo recibir un regalo en mi cuenta?- puesto que ya me han enviado dinero pero como una transaccion normal y me descuentan mucho dinero. El regalo lo envia mi madre pero no sabe como y no se si puedo "solicitar un regalo"
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.