mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

J_G_G
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido un correo de PayPal diciéndome así:

"Si tiene información adicional, envíenosla
Aporte la siguiente documentación y cualquier otra información que considere relevante para respaldar su reclamación. Tenga en cuenta que, si no recibimos esta información, podríamos no contar con datos suficientes para resolver la disputa a su favor.

Siguientes pasos
Si tiene esta información, nos la puede enviar a través de su cuenta PayPal. Para proteger su información, no aceptamos archivos que se envíen como documentos adjuntos al correo electrónico.

Para aportar esta información, vaya al Centro de resoluciones. Haga clic en el Id. de caso, en la sección de casos del Centro de resoluciones. Haga clic en Cargar archivo en la sección Medidas que puede adoptar en relación al caso y siga las instrucciones para cargar los archivos".

Sin embargo no encuentro dónde aparece "Haga clic en Cargar archivo en la sección Medidas que puede adoptar en relación al caso y siga las instrucciones para cargar los archivos". ¿Cómo llego hasta allí? De todas formas en la siguiente línea les paso cuantas pruebas tengo (y puedo hacer más aún). POR FAVOR, ayúdenme. Gracias.

Login to Me Too

Janeth10
Colaborador
Colaborador
Hola, me registre en PayPal, no tengo tarjeta de crédito y entonces trato de afiliar mi cuenta corriente y siempre me dice que no que la cuenta esta mala. Cuando voy afiliar mi cuenta pide un número de 9 dígitos en mi talón de cheque ese número es de 8 dígitos y luego pide los 20 números de la cuenta y siempre me dice que esta mal. Como me pueden ayudar
Login to Me Too

Mayleepursley
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, necesito saber -¿como puedo recibir un regalo en mi cuenta?- puesto que ya me han enviado dinero pero como una transaccion normal y me descuentan mucho dinero. El regalo lo envia mi madre pero no sabe como y no se si puedo "solicitar un regalo"
Login to Me Too

Denisse5
Colaborador
Colaborador

#############

Login to Me Too

freytesg
Colaborador
Colaborador

A mi tambien me pasa lo mismo y si tengo que enviar un mensaje tengo que acceder a mi cuenta lo cual no me deja... he enviado un mensaje a la cuenta de facebook de la pagina de paypal y no me han respondido todavia quiero una solucion

Login to Me Too

Wilmer_Arte
Miembro
Miembro
Mi problema es con la transferencia a mi cuenta. No me permite añadir una cuenta nueva ni transferir a la actual.
Login to Me Too

Angel_MojitoZem
Colaborador
Colaborador

Desde hace un par de meses empecé a utilizar PayPal, y hasta ahora han sucedido algunas cosas extrañas y otras tantas inesperadas; sin embargo, esta ya es preocupante...

El caso, es que he usado PayPal principalmente desde mi celular Android, sin embargo, al intentar ingresar desde un navegador de escritorio, y asea con mi correo electrónico  o número telefónico, mucha de la información que allí aparece no coincide con la información de mi cuenta; esto incluye:

•Dinero en la cuenta.

•Transacciones hechas; la única transacción que se encuentra, es una compra directa en eBay que realicé hace unos días.

•Contactos.

•Imagen de perfil.

 

Toda esta información la tengo en orden en la aplicación móvil, pero no entiendo, y en verdad me preocupa qué es lo que está sucediendo.

 

 

También, recientemente gané una subasta en eBay, realicé el pago al vendedor, y todo parecía estar bien, sin embargo, al pasar de los días y al conversar con el vendedor, éste me dice que eBay tiene retenido el pago, no le permite aceptar el pago ni hacer reembolsos desde PayPal. Soy nuevo en eBay, y no sé qué deberías hacer.

Login to Me Too

JonathanRoa
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días comunidad, recientemente he tenido problemas para pagar por publicidad en Facebook Ads (antes lo hacia sin ningún problema) y la verdad no entiendo el porqué. Me aparece un mensaje que dice "Lo sentimos, no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento" Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido
Login to Me Too

roberto1010
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, pudiste asociar la cuenta del Evolve Bank & Trust???

Gracias y saludos

Login to Me Too

Benjaminfothy
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema, necesito cambiar mi cuenta de empresa a personal, cómo hago?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.