Alguien me podria ayudar porfavor
Utilizo mi cuenta de banco para hacer compras por medio de paypal, hice una compra de mas de mil dolares y el balance en mi cuenta de banco sigue siendo la misma, ho hay ningun pago, ninguna compra, ninguna transaccion y en compras anteriores me pide enviar un mensaje telefonico y\o por correo electronico para confirmar el pago o la compra, en la tienda me imprimieron la hojas con el numero de orden y las compras pero no aparece ninguna compra en el historial de pagos o transacciones o compras nada....
Agradecere mucho su ayuda
HOLA
Por favor me pueden indicar como retiro mi dinero en Colombia, puesto que no tengo cuenta bancaria en USA y necesito urgente este dinero en pesos colombianos.
Gracias por las indicaciones!!
En la presente quiero consultar que proceso se debe realizar para recuperar una cuenta sin poseer numero telefónico asociado a la cuenta para recibir el código de verificación sms , Debido a que ese numero lo perdí desde hace un gran tiempo y requiero recuperar dicha cuenta.
Gracias por su atención.
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.