mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Dmente
Miembro
Miembro
Hola amigo no puedes retirar tu dinero en BHD ya que solo el banco popular es el que tiene trato con Paypal en República Dominicana, saca una tarjeta de el popular y hay si podrás
Login to Me Too

Ana176
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema y no puedo chatear con ellos por que no esta disponible esa opcion
Login to Me Too

fernotti
Nuevo miembro de la comunidad

En otra de mis casillas de correo estoy recibiendo decenas de mails diariamente ofreciendo un servicio de citas.

fernotti_0-1600169562700.png

Y no tiene forma de eliminarse. Puede alguien ayudarme para evitarlo?? Gracias

Login to Me Too

Xavsan
Nuevo miembro de la comunidad

Genere un fondo en la cuenta paypal no se como utilizarlo

 

 

Login to Me Too

DiegoHuerta1
Nuevo miembro de la comunidad
Llevo como un mes intentando meter mi tarjeta y la de familiares míos y me es imposible ya que siempre dice "No se ha podido completar la transacción" ayuda porque tengo Twich y sin eso ya no podré hacer nada
Login to Me Too

Davidesteban22
Colaborador
Colaborador
No puedo asociar mi cuenta en buzz breack, alguien me ayuda?
Login to Me Too

Mbarreros
Colaborador
Colaborador
Me limitaron la cuenta, primero me piden que confirmen mi tarjeta con un código. Demoraron 3 días en hacer ese cobro. Ahora me piden foto de mi identificación y pone como estado enviado. No se cuando confirmarán pero es una pérdida de tiempo. En cuanto tiempo podré usar mi cuenta?
Login to Me Too

Mariaorozco3
Nuevo miembro de la comunidad

Cada vez que voy a transferir dinero o me van a transferir aparece que no es posible realizar la transacción en este momento, intento más tarde y me sigue apareciendo lo mismo. que tengo que hacer para que paypal me permita hacer y recibir transferencias?

Login to Me Too

Lauvane1
Colaborador
Colaborador
Hola.Soy nueva en paypal y aun no entiendo el sistema de pagos por internet..He efectuado una compra en beaute privee y me han descontado de la cuenta 2 veces..una de beaute privee y otra de paypal..anule el de paypal pensando que habia un error y beaute privee me ha devuelto automaticamente el otro monto..Hoy me encuentro que paypal me ha descontado nuevamente el monto.. Es que yo estoy haciendo algo mal por desconocimento o asi trabajan en paypal? Mi miedo es que ahora Beaute privee me cobre nuevamente el monto y estariamos como al principio con un cobro doble..
Login to Me Too

JuanDanielCT
Nuevo miembro de la comunidad

Abrí mi cuenta de Paypal hace varios meses y nunca la había usado, pero recientemente recibí un dinero por ella y me aparece importe retenido. Como lo puedo solucionar para descargar el pago a mi cuenta bancaria

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.