mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

cesarsilvau
Nuevo miembro de la comunidad

Se puede hacer una transferencia a una persona de los estados unidos?

Login to Me Too

Ricardo691
Nuevo miembro de la comunidad
Si page en Office Depot y me hicieron la devolución ya me aparece en Paypal el reembolso pero no veo reflejado el dinero ni en la tarjeta ni en Paypal para retirar el dinero es problema de Paypal o de mi banco que no veo reflejado el dinero
Login to Me Too

DanteTheObserve
Colaborador
Colaborador
Me pasa exactamente lo mismo con Albo, ya lo transferí por medio de STP y no se refleja en mi cuenta de albo, en otros servicios si se refleja súper rápido
Login to Me Too

vanessadeharoma
Colaborador
Colaborador
Porque es tan dificil encontrar en centro de mensajes y de resoluciones cuando entras en la APP de PayPal???
Login to Me Too

fausto_H
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda, Por favor

Login to Me Too

vtruvy
Nuevo miembro de la comunidad
Hola estoy intentando agregar mi número de cuenta para poder retirar mi saldo de PayPal y me pide un número de ruta el cual no sé cuál es. Llame a mi banco para que me lo proporcionen y me dijeron que ellos no tienen número de ruta que solo tienen un RNC y me lo dieron pero no funciono. Necesito ayuda por favor. No tengo cheques, solo un número de cuenta bancaria Viviana
Login to Me Too

RicardoR26
Nuevo miembro de la comunidad

Debido a que me he trasladado al extranjero deseo cambiar el país de mi cuenta de PayPal. He visto en la sección de ayuda que no es posible hacerlo. Mi consulta es la siguiente: ¿Si cierro mi cuenta y deseo abrir otra con mi ubicación actual, podré utilizar el mismo correo electrónico que tenía asociado a la cuenta que ya he cerrado?

Login to Me Too

Frannklin
Colaborador
Colaborador

Buenas noches a todos amigos, espero se encuentren bien, tengo un problema con mi cuenta, soy de Venezuela y hace pocos días se venció mi tarjeta de crédito con la que tenia funcionando mi cuenta, y ya no encuentro la forma de seguir usando el servicio, que puedo hacer si ya no tengo una tarjeta de crédito ?

Login to Me Too

Marasqui
Nuevo miembro de la comunidad

Recién abrí mi cuenta y ya la verifiqué, hace como dos semanas, pero aun no puedo pagar con ella?, recibí una solicitud de pago y al intentar pagar me sale un error

Login to Me Too

MyrrahUwU
Colaborador
Colaborador

Hola, hice un retiro desde PayPal a mi cuenta bancaria, normalmente aparece en "completado" de manera rápida, pero ayer hice el retiro y hoy me sigue saliendo "Pendiente". ¿Alguien sabe cuánto puede tardar esto o si es un error?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.