mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

carloslay
Nuevo miembro de la comunidad

Hola al momento de querer hacer un pago poner el monto y luego darle a siguiente no reconoce mi tarjeta de credito ya agregada y me pide que agregue un medio de pago. que puedo hacer, a alguien mas le pasa ???

Login to Me Too

ericksluna53
Colaborador
Colaborador

tengo una duda de si paypal cambio su template o si hay alguna forma de cambiar el diseño de como llegan las notificaciones a mi correo, anteoriomente me llegaban así:
you-received-a-payment-of-0-01-usd-on-paypal.png
pero ahora me llegan los correos de la siguiente forma:
paypal.png

Puedo cambiar este diseño de alguna forma? o es algo que realiza Paypal?

Login to Me Too

Crisriver93
Nuevo miembro de la comunidad
Puse toda la info para q me manden el consumó de mi tarjeta 1,95 para poner el código q me mandaba a consumos pero me apareció el consumó y no el código nose dónde me mandan el código ayuda
Login to Me Too

Luisda1
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me ocurre que al querer confirmar le di varias veces falsamente y ya no me deja confirmar de ninguna manera, porfavor, si alguien sabe qué hacer que me ayude.
Login to Me Too

carmenzaescobar
Nuevo miembro de la comunidad
No me an devuelto un reembolso desde ase 44 días cuidado con Paypal está robando el dinero son 150$
Login to Me Too

marcopolo2087
Colaborador
Colaborador

Hola amigo buenas tardes necesito necesito recargar y no encuentro la opción de recargar saldo desde mi cta débito. gracias

Login to Me Too

MUNDORE
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy tratando de ingresar una tarjeta de crédito (Empresa) para realizar pagos pero me sale el mensaje que ya esta asociada a otra cuenta, pero esta tarjeta es nueva, asi que es imposible que este asociada.

 

Favor requiero de su ayuda urgente llame a su call center y me cortan.

 

Saludos 

Login to Me Too

Leswi
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, mi hermano esta pasando por el mismo problema, el transfirió $ a  una cuenta de instagram llamada fast.pay, recién note que se cambio el nombre a fastpay.inc, mi hermano tiene foto de la conversación con el dueño del instagram, persona que parecía confiable y al hacer la transferencia de los $ paypal, le hackearon la cuenta con los $ que tenia y luego le cambiaron el numero y el correo, cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde, mi hermano tiene todo el día intentando comunicarse con paypal para ver si le pueden solucionar ese problema con la evidencia proporcionada pero le dicen que no están en servicio y solo se puede comunicar por solicitudes. 

 

Hasta el momento paypal no responde. 

 
 
 
Login to Me Too

rafa13o
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, tengo un problema gordo...

Hace unos meses compré dos billetes de vuelo con Ryanair y con todo el tema de la pandemia por COVID-19 me los han reembolsado.

El problema es que el reembolso se ha realizado a una cuenta bancaria que cerré hace un mes y no sé que va a pasar con mi dinero... ¿Se quedará en el limbo? ¿Se quedará como saldo en Paypal al no existir esa cuenta? ¿Podré cambiar el destino de ese dinero o lo perderé? 

Si alguien tiene la respuesta estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias y un saludo.

Login to Me Too

Samuel2017
Colaborador
Colaborador

Buen día, podría alguien confirmarme el tiempo que tarda hacer el desembolso de un dinero desde pay pal hacia Bancolombia, la transferencia la realice el dia 9 de Septiembre, pero a mi cuenta personal no se ha visto reflejado.... Gracias por su ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.