Tengo una restriccion por parte de PayPal y cuando quiero ingresar para retirarla no me carga jamas, y cuando lo hace que logro ingresar mi pasaporte y quiero retornar para agregar otros datos jamas me deja. Alguien me puede dar una solucion por favor?
Hola
Por favor me pueden ayudar a saber por qué me aparece que no han podido actualizar mi tarjeta, cuando intento agregar como método de pago a PayPal en Facebook Ads, si ya la tengo asociada y tengo el dinero.
¿Qué es lo que sucede?
LA PLATAFORMA PIDE QUE ASOCIE UNA CUENTA BANCARIA(YA HABIA REALIZADO UN RETIRO DE ESTA MANERA SIN NOVEDAD), CUANDO INGRESO LOS DATOS DE LA CUENTA Y TRATO DE RETIRAR LOS FONDOS ESTA ESTUPENDA PAGINA SOLO ARROJA EL SIGUIENTE ERROR:
Ha ocurrido un problema
En este momento, no podemos transferir los fondos a su cuenta bancaria.
No dan opciones, no ayudan al cliente, no dan ningun motivo.
Solicito por favor proceder a solucionar el inconveniente para poder retirar MI DINERO.
Ya verifiqué los fondos y si me alcanza; e incluso intenté comprar algo mucho más barato y me sigue apareciendo el mismo mensaje, y con todas mis tarjetas que son de distintos bancos
Gracias por responder
Hola al momento de querer hacer un pago poner el monto y luego darle a siguiente no reconoce mi tarjeta de credito ya agregada y me pide que agregue un medio de pago. que puedo hacer, a alguien mas le pasa ???
tengo una duda de si paypal cambio su template o si hay alguna forma de cambiar el diseño de como llegan las notificaciones a mi correo, anteoriomente me llegaban así:
pero ahora me llegan los correos de la siguiente forma:
Puedo cambiar este diseño de alguna forma? o es algo que realiza Paypal?
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.