mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Maoll
Colaborador
Colaborador
Ya pasaron los 180 días desde la limitación de mi paypal y aun no tengo ni noticias de ellos, la llamada telefónica esta deshabilitada, que debo hacer?
Login to Me Too

angelicavifu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Por favor me pueden ayudar a saber por qué me aparece que no han podido actualizar mi tarjeta, cuando intento agregar como método de pago a PayPal en Facebook Ads, si ya la tengo asociada y tengo el dinero.

¿Qué es lo que sucede? 

Login to Me Too

dianacgf
Nuevo miembro de la comunidad
Compre unos productos este fin de semana en una tienda que me aparecio en un anuncio por Facebook, y hubo diferencia en el costo del producto y en lo que me cobró Paypal, quise revisar con la tienda mi compra y mande 2 correos al vendedor que me sale en la pagina del recibo que me manda paypal pues cuando busqué la publicacion en Facebook ya no la encontré, y la tienda no me aparece en internet, solo espero no haber sido victima de una estafa. Que puedo hacer?? Quien puede asesorarme por favor!!
Login to Me Too

JULIANZGT3
Nuevo miembro de la comunidad

LA PLATAFORMA PIDE QUE ASOCIE UNA CUENTA BANCARIA(YA HABIA REALIZADO UN RETIRO DE ESTA MANERA SIN NOVEDAD), CUANDO INGRESO LOS DATOS DE LA CUENTA Y TRATO DE RETIRAR LOS FONDOS ESTA ESTUPENDA PAGINA SOLO ARROJA EL SIGUIENTE ERROR:

Ha ocurrido un problema

En este momento, no podemos transferir los fondos a su cuenta bancaria.

No dan opciones, no ayudan al cliente, no dan ningun motivo. 

Solicito por favor proceder a solucionar el inconveniente para poder retirar MI DINERO.

Login to Me Too

Jeff995
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cuánto es lo mínimo que debo de tener en mi tarjeta para realizar una compra porque no me deja realizar pagos con menos de 400 córdobas
Login to Me Too

jorgeag
Nuevo miembro de la comunidad

Ya verifiqué los fondos y si me alcanza; e incluso intenté comprar algo mucho más barato y me sigue apareciendo el mismo mensaje, y con todas mis tarjetas que son de distintos bancos 

Gracias por responder

Login to Me Too

mara_zafer
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito cancelar el pago que hice tarjeta iTunes 50 dls que pagué por error .
Login to Me Too

carloslay
Nuevo miembro de la comunidad

Hola al momento de querer hacer un pago poner el monto y luego darle a siguiente no reconoce mi tarjeta de credito ya agregada y me pide que agregue un medio de pago. que puedo hacer, a alguien mas le pasa ???

Login to Me Too

ericksluna53
Colaborador
Colaborador

tengo una duda de si paypal cambio su template o si hay alguna forma de cambiar el diseño de como llegan las notificaciones a mi correo, anteoriomente me llegaban así:
you-received-a-payment-of-0-01-usd-on-paypal.png
pero ahora me llegan los correos de la siguiente forma:
paypal.png

Puedo cambiar este diseño de alguna forma? o es algo que realiza Paypal?

Login to Me Too

Crisriver93
Nuevo miembro de la comunidad
Puse toda la info para q me manden el consumó de mi tarjeta 1,95 para poner el código q me mandaba a consumos pero me apareció el consumó y no el código nose dónde me mandan el código ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.