mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Delima712
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos Recién recibí mi primer pago y ha sido retenido, alguien me puede explicar y cuando lo liberan o acaso perdí mi dinero????
Login to Me Too

Zurielmonza
Colaborador
Colaborador
Hace unos dias me enviaron un pago por una cuenta y me llego retenido como lo puedo liberar si ya espere los 7 dias que tenia que esperar y no me lo han liberado despues de esos 7 dias??
Login to Me Too

AnlyticsBryan
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco me sale a mi.

Login to Me Too

JOSEMPARRA95
Colaborador
Colaborador
Oye. Se te liberó el pago? De ser asi, cuánto tiempo duró? Estoy en la misma situación, ya pasaron 7 días y nada que me liberan mi dinero.
Login to Me Too

Byron_alejandro
Colaborador
Colaborador
A mi tampoco me han pagado ya han pasado 12 días y se suponía que solo me lo iban a tener retenido 7 que esta pasando
Login to Me Too

Mara23
Nuevo miembro de la comunidad

Entretus4parede
Colaborador
Colaborador
Hola el 2 de mayo recibí dos transferencias por 2 servicios de consultas psicológicas y desde entonces no se registró positivamenteen mi cuenta, aparece como retenidos. Envié un mensaje y responden con respuesta aytomstiva. Soy usuario nuevo no sé si será por eso, el correo dice en una opción eso y al parecer dicen que actualice el estado del servicio si no es un producto que se envía... Pero no sé dónde se hace eso. Necesito llamar por teléfono a Paypal y no aparecen números. Siento que Paypal me ha robado el dinero no se cómo sacar mi dinero No sé quién me responda mis dudas y que hacer por teléfono Alguien por favor ayúdeme. Necesito mi plata
Login to Me Too

vibe1
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó lo mismo, ¿tuviste solución al problema? 

Login to Me Too

vaneviss
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es la primera vez que utilizo paypal. Recientemente me di de alta porque presto servicios al exterior. He recibido un primer pago y lo tengo retenido. Es normal? ocurre cada vez que me vayan a pagar? demoran mucho en liberar mi pago? 

Aguardo solución. Muchas gracias.

Login to Me Too

dopers
Miembro
Miembro

Hola utimamente he oido que a muchos usuarios paypal le retiene el dinero durante 180 dias sin motivos, yo estoy muy preocupado por este tema ya que mi trabajo depende de paypal porque hago negocios compro cosas por ebay y ma vuelvo a vender y queria saber si alguien tiene algun dato de como evitar tal bloqueo saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.