mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

deyafran1981
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo recibir pagos en mi cuenta..me pueden ayudar...mi cuenta esta verificada

Login to Me Too

joelvelasquezor
Cuanto tiempo demora en llegar una transaccion a mi cuenta paypal
Login to Me Too

MauricioDJ

Hola alguien con problemas para pagar por ebay con visa?. He tratado desde hace un tiempo pero me rechaza el pago siendo que la tarjeta está operativa.

Login to Me Too

Zax1
Me hicieron un cargo que no autorice por $2049 pesossss que les pasa????
Login to Me Too

mcasco48

como puedo pagar servicio en estados unidos que no acepta tarjeta de credito con direccion de argentina

Login to Me Too

maldonadoyordan
Colaborador
Colaborador

paypal.JPG

Me aparecen todos estos errores en mi cuenta y no se como resolverlos.

All these errors appear in my account in paypal and I don't know how to solve them!

Login to Me Too

hasakb
Colaborador
Colaborador

Me arroja este mensaje cunado elijo la opcion transferir por cheque cual es el problema con mi cuenta?

Login to Me Too

SeriousBrick
Colaborador
Colaborador

Hola, deseo hablar con un agente directamente. Pasa que cuando quiero pasar el dinero de mi cuenta a una en dólares, me exige pasarlo a colones y a un tipo de cambio muy bajo, ¿cómo puedo tener un correo de un agente? ¡Gracias!

Login to Me Too

Robert2k20
Me manda a verificar mi nombre y no se cómo hacelo alguien que me ayude le pagaré
Login to Me Too

luisacapri

Hola! Intente hacer un pago y me aparecía en mis movimientos que estaba en proceso, ayer y hoy también, volví a entrar a ver si se había hecho y parece que no paso porque desapareció. No debería llegar algún tipo de notificación si se cancela? como se si paso o no paso mi pago? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.