mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

albyguerra73
Nuevo miembro de la comunidad

Hola alguien sabe si se pueden transferir fondos desde una cuenta bancaria de un banco en Colombia hacia paypal, lo he intentado pero no me es posible, hay alguna restricción para Colombia?  

Login to Me Too

jalejandrocd
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes,

quisiera saber como puedo ingresar a mi cuenta ya que ingreso mi correo y mi contraseña y me sale un mensaje donde dice que confirme mis datos luego quiero restablecer mi contraseña e digito mi correo y luego me sale un mensaje donde dice "LO SENTIMOS, PERO NO HEMOS PODIDO CONFIRMAR TU IDENTIDAD'', y tuve que crear otra cuenta para poder comunicarme con el centro de ayuda y el foro por que en la linea telefono no me comunican con ningún asesor que me pueda ayudar.

ojala me puedan ayudar gracias

Login to Me Too

frmsfer212121
Colaborador
Colaborador

es muy molesto la verdad a mi una cliente de china me envio 700$ y ya han pasado como 20 dias y nada que me los liberan intentas comunicarte con soporte y te responde es un bot nada mas, el callcenter que tienen es solo para cambiar contraseña o reportar compras no hechas por uno

Login to Me Too

Greg6599
Colaborador
Colaborador
Intenté realizar un envío de dinero, en la página me dice inmediatamente que fue denegado por mi banco, llamo a mi banco y me dicen que no hay ningún intento de parte de PayPal. Voy a mi internet banking y tengo bloqueado el dinero no lo puedo utilizar y no sale reflejado en mi app de PayPal. Intento contactar para hablar por teléfono con alguien de PayPal no encuentro el número de teléfono por ningún lugar. Que debo hacer para que PayPal libere ese dinero que claramente está en el limbo?
Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador

Como estas? tue el mismo problema con 5000usd.-  pudiste recuperar lo tuyo? o que estas haciendo para poder recuperarlo?

Login to Me Too

Kevin1236
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,

 

Pido colaboración para asesorarme acerca de que podría hacer cuando le limiten una cuenta por 180 días, posiblemente hice algún error en el manejo de mi cuenta porque soy nuevo usando la pagina paypal, pero  necesito retirar mis fondos.

 

Gracias por su coolaboración.

Login to Me Too

hcisneros_rcp
Colaborador
Colaborador

Estimados :

 

Quisiera consultarle si es posible que el API de suscripciones puede realizar lo siguiente :

 

- Afiliación de tarjetas para suscripciones (veo en la documentación que si es posible)

- Una vez suscrito, a cada cliente cambiar su importe de cobro en forma mensual?, es decir que sea variable y no un precio Fijo porque nuestro servicio tiene esa característica.

 

Quisiera que me apoyen indicándome si es posible mediante las API generar cobros con  importes distintos por cada cliente mes a mes en las suscripciones?

o como puedo trabajarlo? si hay documentación de ello..?

 

Atte.

Hugo Cisneros

Login to Me Too

Monzuniga
Nuevo miembro de la comunidad

Intento enviar dinero a un familiar y solo me deja enviarlo como si pago un producto o servicio. Alguien tiene el número de servicio al cliente para hablar con un humano???? 

Login to Me Too

alfonsoasz
Nuevo miembro de la comunidad

buenas a todo por que mi cuenta dice que solo puedo enviar dinero y  no me deja recibir dinero alguien me puede ayudar . tremendo **bleep** el soporte de paypal 

Login to Me Too

Paolaelles
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no he podido confirmar mi tarjeta débito y ahora ya no me sale el pago que realize para obtener el código que hago ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.