cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Highlighted
Nuevo miembro de la comunidad

Consulta sobre cierre de cuenta

Debido a que me he trasladado al extranjero deseo cambiar el país de mi cuenta de PayPal. He visto en la sección de ayuda que no es posible hacerlo. Mi consulta es la siguiente: ¿Si cierro mi cuenta y deseo abrir otra con mi ubicación actual, podré utilizar el mismo correo electrónico que tenía asociado a la cuenta que ya he cerrado?

Highlighted
Colaborador

Ya no tengo tarjeta de crédito para seguir usando el servicio

Buenas noches a todos amigos, espero se encuentren bien, tengo un problema con mi cuenta, soy de Venezuela y hace pocos días se venció mi tarjeta de crédito con la que tenia funcionando mi cuenta, y ya no encuentro la forma de seguir usando el servicio, que puedo hacer si ya no tengo una tarjeta de crédito ?

Highlighted

Pagos

Recién abrí mi cuenta y ya la verifiqué, hace como dos semanas, pero aun no puedo pagar con ella?, recibí una solicitud de pago y al intentar pagar me sale un error

Highlighted
Colaborador

Transferencia Bancaria pendiente

Hola, hice un retiro desde PayPal a mi cuenta bancaria, normalmente aparece en "completado" de manera rápida, pero ayer hice el retiro y hoy me sigue saliendo "Pendiente". ¿Alguien sabe cuánto puede tardar esto o si es un error?

Highlighted

Re: Me enviaron dinero y no me aparece reflejado en mi cuenta, ¿como solucionarlo?

Hola! tengo el mismo problema, te resolvieron?

Highlighted

No puedo asociar mi targeta de debito

Porfavor alguien me puede ayudar intente varios meses asociar i no puedo ayuda porfa ya ise todo los pasos bien pero aun asi no puedo
Highlighted
Colaborador

Número de ruta BHD leon ( República Dominicana)

Cual es el número de ruta del banco BHD leon de República Dominicana??? Pongo el número de la chequera come indica , pero no lo acepta
Highlighted

Re: Problemas para recuperar contraseña por tener la cuenta asociada a un número de celular viejo

Tengo el mismo problema y no puedo chatear con ellos por que no esta disponible esa opcion
Highlighted

Bombardeo de correos

En otra de mis casillas de correo estoy recibiendo decenas de mails diariamente ofreciendo un servicio de citas.

fernotti_0-1600169562700.png

Y no tiene forma de eliminarse. Puede alguien ayudarme para evitarlo?? Gracias

Highlighted

Fondo Paypal

Genere un fondo en la cuenta paypal no se como utilizarlo