mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

ginajerezano
Nuevo miembro de la comunidad

Transferí mi saldo de paypal a una tarjeta, qué pasa si elimino esta tarjeta antes de haber recibido esa transacción? Siempre recibiré el dinero o la transacción se cancela? También verifiqué mi tarjeta, cuánto tiempo tardan en devolver los $1.95 que Paypal retiene?

Login to Me Too

Orero1
Colaborador
Colaborador
Hola me ha pasado en varias ocasiones que me han modificado el módulo de paypal. Por lo que me ha dicho el informático que me lleva el hosting tengo algún bicho como dicen ellos que cuando quieren modifican la pasarela de pago de paypal y me desvían todos pagos que me hacen en la página web online cuando ellos quieren. Hay alguna forma de que no puedan tocarme el módulo de paypal y no me desvíen el dinero ya que me están haciendo grande y es delito. No sé cómo hacer para proteger mi cuenta. Gracias
Login to Me Too

Orero1
Colaborador
Colaborador
Hola han entrado en mi prestashop de la tienda online y me han modificado el módulo de paypal y están desviándome el dinero a otra cuenta que no es la mía. No sé cómo hacer para que bloquearlos y que no puedan modificar mis datos de cuenta. Gracias
Login to Me Too

ALRENT73
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, alguien me podría ayudar a iniciar sesión desde mi cuenta personal de paypal, ya que no recuerdo las respuestas de las preguntas de seguridad al iniciar sesión, y no puedo acceder
Login to Me Too

Vindelys1Romero
Colaborador
Colaborador
Tengo una cuenta empresa que le cambie el numero y ahora no puedo entrar porque dice que no han verificado mi identidad que puedo hacer.
Login to Me Too

Marluna
Colaborador
Colaborador

Cual es el mail al que debo comunicarme o el numero al que llamar ? me salen todas respuestas automáticas.

Login to Me Too

isra8630
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias:

 

Deseo vender un articulo pero el comprador me pide que haga un deposito en oxxo para que despues se me regrese el total a mi cuenta, esto me hace pensar que es una estafa, por favor me pueden ayudar. 

Login to Me Too

Vitamin26
Miembro
Miembro
Hola.mi pregunta es, si se me hizo un reembolso en mi tarjeta de MasterCard, pero la tarjeta tiene problemas para ser usada, puedo utilizar el reembolso para pagar con otra tarjeta de visa. Estando ambas protegidas en pay pal.
Login to Me Too

Vitamin26
Miembro
Miembro
Hice una compra, solicité el reembolso en la misma tarjeta mastercard, pero por algún motivo la tarjeta ha presentado inconvenientes y no permite ser usada, tengo otra tarjeta Visa y al hacer la compra utilizando pay pal como pago, me envían un correo diciendo que el pago fue exitoso, y luego envían otro diciendo que fue cancelado, es posible poder utilizar el saldo del reembolso sin tener que utilizar la tarjeta?? O como puedo sacar el dinero??
Login to Me Too

jvp27
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy de Perú y tengo el siguiente problema: 1. He recibido un pago a través de una tarjeta virtual mastercard emitida en los Estados Unidos, la vincule a mi cuenta PayPal y pude enviar un pago a otra cuenta PayPal por un monto bajo. 2. Luego quise intentar nuevamente hacer un envío de dinero por un monto mayor y me sale un mensaje señalando "lo sentimos, no se ha podido procesar su solicitud, inténtelo más tarde"; sin embargo, eso ha sucedido hace 2 días y hasta la fecha me sigue saliendo un mensaje igual, incluso en algún momento me ha salido "rechazado" o que asocie otra tarjeta de crédito. 3. Me he contactado con el banco emisor de la tarjeta virtual mastercard y me ha señalado que la tarjeta está bien. 4. No entiendo cuál es el problema o la razón por la que PayPal no me permite utilizar la tarjeta virtual mastercard. Espero que alguien me pueda ayudar a entender.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.